fbpx
Síguenos en:

Deportes

‘Memo’ Vázquez tendría ofertas para dirigir en Sudamérica

Tras alcanzar las semifinales con los Rayos del Necaxa, el timonel azteca decidió ponerle fin a su relación con los hidrocálidos.

Publicado

en

Tras alcanzar en par de ocasiones la Fiesta Grande al frente de los Rayos del Necaxa, Guillermo Vázquez se encuentra desempleado a la espera de un nuevo reto. De acuerdo al rotativo Récord, ‘Memo’ se aventuraría a Sudamérica para continuar con su trayectoria en los banquillos.

Les cuento que todo empezó por culpa de los Rayos y su negativa a incrementarle un poquito el sueldo, porque la verdad es que Memo ganaba muy poquito en comparación a todo lo que hizo por el equipo”, relató en su columna ‘El Francotirador’ quien señaló que el mexicano tiene ofertas del balompié sudamericano.

Sebastián Jurado firmaría con los Tigres

¡Janssenmanía! Aficionados de Monterrey bautizan a su hijo Janssen Hannry

Y es verdad que hoy el buen Memo tiene varias ofertas para dirigir, incluso en México, y las está analizando muy detalladamente, porque imagínense lo mal que ganaba en Necaxa, que ahora hasta le convendría más aceptar alguna de las ofertas que tiene en Sudamérica y en la que, sin duda, le pagarían más que en Aguascalientes”, abundó Francotirador.

Vázquez Herrera ha dirigido a Pumas, Cruz Azul, Veracruz y Necaxa en Liga MX, todo desde 2010 y hasta 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ