sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesMemo Vázquez despedido del Atlético de San Luis

Memo Vázquez despedido del Atlético de San Luis

Memo Vázquez despedido del Atlético de San Luis.

El estratega deja el cuadro potosino tras la derrota 5-0 ante Mazatlán en la jornada 16.

El director técnico del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, fue despedido luego de perder 5-0 ante Mazatlán en la jornada 16 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Memo Vázquez se convirtió así en el séptimo entrenador cesado en lo que va de este semestre luego de las salidas de Luis Fernando Tena, Rafael Puente, Alfonso Sosa, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, Juan Francisco Palencia y Alex Diego.

Vázquez llegó al conjunto potosino en el Clausura 2020 tras su paso con Necaxa. Sólo dirigió 10 partidos tras la cancelación del torneo debido a la pandemia de coronavirus.

En el Guard1anes 2020 BBVA MX ocupa el último lugar de la tabla general con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y 11 derrotas.

Mayweather: Saúl ‘Canelo’ Álvarez no es el mejor

Checo Pérez tiene a Red Bull y Haas como opciones en F1

En lo que fue su etapa con Atlético de San Luis registró 26 partidos dirigidos con saldo de 14 derrotas, seis empates y seis victorias.

Atlético de San Luis fue el quinto equipo que comandó Guillermo Vázquez, luego de estar con Pumas, Cruz Azul, Veracruz, Necaxa y ahora con el cuadro potosino.

Antes, Memo Vázquez no aceptó preguntas en conferencia de prensa pero dejó clara la vergüenza que siente tras la humilacción recibida en casa a manos del Mazatlán FC. Dijo que no sabe qué pasará con él y puso su futuro en manos de la directiva.

Visiblemente molesto y decepcionado, el entrenador de San Luis dijo estar trabajando lo mejor que puede. Sin embargo no ve resultados, resaltó la noche tan dura que ha vivido. Y dijo que no es la forma de representar a un club como el potosino.

Memo Vázquez despedido del Atlético de San Luis.

“Hay pocas palabras para mencionarlo. Habíamos tenido malos días, pero este fue muy malo, el equipo entró completamente tibio. Poco comprometido, la verdad que no ofrecimos ninguna resistencia al rival, ellos aprovecharon todas las facilidades que dimos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado