viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesMemo Ochoa y Salernitana logran triunfo agónico

Memo Ochoa y Salernitana logran triunfo agónico

Publicado:

Memo Ochoa y Salernitana logran triunfo agónico.

El Salernitana derrotó de último minuto al Atalanta y se quedará en la Serie A si suma ante la Roma.

Con Guillermo Ochoa como estandarte, el Salernitana derrotó 1-0 al Atalanta en la Jornada 35 de la Serie A y logrará la salvación si en la próxima fecha suma ante la Roma.

El equipo de Paulo Sousa le dio batalla al de Gian Piero Gasperini y salió con la consigna de sumar de a tres, sobre todo en el segundo tiempo donde generó más ocasiones de peligro en el Estadio Arechi.

En los primeros 45 minutos Ochoa fue fundamental para mantener el cero al descanso al realizar tres atajadas, una de ellas a un tiro de larga distancia de Ederson con una gran postal del mexicano.

El portero mexicano de 37 años llegó a 18 partidos con el Salernitana en la temporada y sumó su cuarto duelo con marco en cero; el ex del América ha recibido un total de 29 goles en el semestre.

Alistan Torneo La Elite World Tournament

Ding Liren, campeón mundial de ajedrez

Cuando parecía que el partido iba a terminar sin goles, apareció una una pared entre Piatek y Antonio Candreva que el italiano prendió con un derechazo raso y esquinado desde fuera del área para hacer estallas las gradas y conseguir un agónico triunfo al minuto 90+3′.

El Salernitana llegó a 38 puntos para mantenerse en el lugar 15 de la tabla y ponerse a ocho unidades por encima de la zona de descenso que ocupa el Spezia (30), el Cremonese (24) de Johan Vásquez y el Sampdoria (17), quien ya está descendido a la segunda división.

El club de Salerno estuvo muy cerca de lograr la salvación en esta jornada, pero el Spezia, que necesitaba perder, sorprendió y batió 2-0 al Milan que se alejó de puestos de Champions League.

Memo Ochoa y Salernitana logran triunfo agónico.

El equipo de Memo Ochoa cierra la temporada de la Serie A visitando a la Roma (22 de mayo), recibiendo al Udinese (28 de mayo) y visitando al Cremonese (4 de junio).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

IMSS-Bienestar anunció la construcción de hospitales en Pánuco, Tuxpan, Tlapacoyan y Misantla

El director general de IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, anunció la construcción y sustitución de cuatro hospitales...

Estudiar inglés en Vancouver: cuánto cuesta realmente, dónde estudiar y por qué esta ciudad funciona

Vancouver se ha consolidado como uno de los destinos más buscados por estudiantes mexicanos que quieren aprender inglés en el extranjero.

Celebra Pedro Miguel Rosaldo inversiones federales para Coatzacoalcos

El presidente de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, celebró los importantes anuncios de inversión...

Selección de Japón confiesa temor tras entrenar un solo día en la cancha de Tigres

La selección de Japón solo necesitó de un día de entrenamiento en la cancha...

Relacionados

Selección de Japón confiesa temor tras entrenar un solo día en la cancha de Tigres

La selección de Japón solo necesitó de un día de entrenamiento en la cancha...

Dictamen Open de Pádel arranca su espectacular cuarta edición

Con una destacada participación de jugadores de diferentes municipios de Veracruz y otros estados...

Alexander Zverev cumple al avanzar a la final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev cumplió con los pronósticos y se instaló en la final...