fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Melitón Hernández confía en que Fidel Kuri pague las deudas

Melitón Hernández confía en que Fidel Kuri pague las deudas . Melitón Hernández se despidió de la Liga Mx con par de tragos difíciles de digerir. El exportero de los Tiburones Rojos vivió un nuevo descenso de la franquicia y seis meses más tarde vio la desaparición de la misma, tras la revocación del certificado de afiliación a la que se hizo acreedor por las múltiples deudas que arrastraba el club con sus jugadores.

El ahora portero de Atlético de Veracruz, conjunto de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), habló los pendientes económicos que dejaron los Escualos con él y se mostró confiado en que en algún punto Fidel Kuri Grajales, expropietario del equipo, liquide los adeudos que tiene con él.

“Ese es un tema que no quiero tocar, porque son temas directivos y no quiero ofender a nadie, hubo muchos afectados, también yo, pero estamos de pie. La verdad yo confío ciegamente en Don Fidel (Kuri), el señor no tarda en hablar y decir ‘Sabes, aquí está lo que te debo’”, declaró el guardameta en entrevista con ‘xeu deportes’.

Club Tiburón anuncia a Jhoaho Hinestroza como refuerzo

Alejandro Mayorga asegura que Pumas ha callado las críticas

 

Melitón Hernández confía en que Fidel Kuri pague las deudas que dejaron los Tiburones Rojos

Melitón Hernández confía en que Fidel Kuri pague las deudas que dejaron los Tiburones Rojos

Asimismo, Melitón aseguró que nunca le había quedado a deber Kuri Grajales y mencionó que espera que se pueda levantar de esta situación complicada para que pueda cumplir con los pendientes que dejó.

“Nunca nos quedó a deber un peso, el futbol si lo maltrató mucho, a veces con culpa y la mayor veces sin culpa, es un sistema muy duro el futbol mexicano, a mí don Fidel nunca me quedó a deber un peso, estoy esperando a que se levante de esta, él nos dijo de frente que nos va a llamar y nos va a cumplir, y si no, no pasa nada, el futbol así pasa y él salió afectado”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.