fbpx
viernes, enero 22, 2021

Medio Maratón de la Ciudad de México es postergado

Medio Maratón de la Ciudad de México es postergado. La pandemia de COVID-19 ha provocado la suspensión de una cantidad de eventos, el más grande de ellos los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y en esta ocasión tocó el turno de una carrera clásica de nuestro país. El gobierno de la Ciudad de México anunció que el ‘Medio Maratón Ciudad de México BBVA 2020’ no se realizará en la fecha programada.

A través de un comunicado de prensa, Rodrigo Dosal Ulloa, titular del Instituto del Deporte (Indeporte), dio a conocer que la justa pedestre no se llevará a cabo el próximo domingo 26 de julio, debido a que no se contarán con las condiciones necesarias que garanticen la seguridad de los competidores.

Por lo que los 21 kilómetros se deberán de recorrer el 25 de octubre, tres meses más tarde de lo esperado. El jefe del Indeporte aseguró que en los próximos días se informará acerca de la convocatoria para este evento; así como la fecha de inscripción, en el que se espera la presencia de 25 mil atletas de todas partes del mundo.

Directivos de Tokio 2020 desmienten al COI sobre pago de gastos extras

 

Coronavirus: Brady es atrapado entrenando en un parque

 

Medio Maratón de la Ciudad de México es postergado debido a la pandemia de COVID-19

Medio Maratón de la Ciudad de México es postergado debido a la pandemia de COVID-19

Por último, Rodrigo Dosal no habló acerca del futuro del Maratón de la Ciudad de México, el cual está anunciado a realizar el 30 de agosto; y mencionó que más adelante se abordará los correspondientes a esta justa, siempre en compañía de las recomendaciones que hagan las autoridades sanitarias federales y capitalinas.

El ‘Medio Maratón de la Ciudad de México’ es el certamen deportivo más reciente que sufre un contratiempo a consecuencia de la pandemia de coronavirus que ha puesto de cabeza al mundo entero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves. El entrenador de los Lobos afirmó que hay mejoría en el atacante mexicano aunque no tiene fecha...

Zinedine Zidane da positivo por COVID-19

El técnico de Real Madrid se perderá el juego ante Alavés.

Kevin de Bruyne del City es positivo por COVID-19

Kevin de Bruyne del City es positivo por COVID-19. En conferencia de prensa, el mandamás del City, Pep Guardiola confirmó la sensible baja del volante...