fbpx
domingo, enero 17, 2021

Médico de Diego Maradona se presenta a la Fiscalía de Argentina

Médico de Diego Maradona se presenta a la Fiscalía de Argentina. Tras ser señalado como sujeto de investigación por la muerte de Diego Maradona, Leopoldo Luque, médico personal del Pelusa, se presentó a rendir su declaración en la Fiscalía de San Isidro ante las autoridades. La casa del doctor y amigo personal del histórico futbolista argentino fueron allanadas el domingo.

Luque llegó acompañado de Julio Rivas, su abogado, de manera inesperada. De acuerdo a la agencia de noticias EFE, el doctor “no está formalmente imputado”. Tras su comparecencia, Rivas informó que aunque su cliente no este imputado, las formas en las que se presentó el allanamiento de su  domicilio da entender lo contrario.

“Salió un comunicado de la Fiscalía que no había imputados, pero ayer lo allanaron. Para mí está imputado porque lo allanaron, pero no tengo el acta de la imputación, entonces no lo puedo decir”, declaró el abogado de Luque.

Médico de Diego Maradona rompe el silencio

Reportan aparición de Diego Maradona en el cielo de Argentina

Médico de Diego Maradona se presenta a la Fiscalía de Argentina después de que las autoridades catearan su casa

Médico de Diego Maradona se presenta a la Fiscalía de Argentina después de que las autoridades catearan su casa

Acerca de una posible negligencia médica en la muerte de Maradona, Rivas indicó que el Pelusa decidió no recibir mayor atención médica tras ser operado de un coágulo en la cabeza y deslindó la responsabilidad de su cliente en esta determinación.

“Los que estaban al lado de Maradona saben lo que pasó y cuál fue la actividad de Luque. Lo operó de una neurocirugía y salió perfecto. Hablan de un equipo, no hubo internación domiciliaria, quedó claro. La decisión fue de Maradona. Estaba lúcido, consciente y podía decidir lo que quería él”, agregó.

Diego Maradona murió dos semanas después de someterse a la operación de cabeza en una clínica de La Plata. Tras su fallecimiento, las autoridades argentinas comenzaron una investigación en torno a este hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Georginio Wijnaldum saldría del Liverpool al Barcelona

Georginio Wijnaldum saldría del Liverpool al Barcelona. Georginio Wijnaldum, centrocampista del Liverpool, habría puesto punto final a su etapa de cuatro años y medio con...

Chucky Lozano vuelve a anotar en goleada del Napoli

Chucky Lozano vuelve a anotar en goleada del Napoli. La jornada 18 en la Serie A atestiguó la goleada del Napoli 6-0 sobre la Fiorentina...

Cambian cuerpo arbitral por riesgo de COVID-19

Cambian cuerpo arbitral por riesgo de COVID-19. La Comisión de Árbitros modificó las asignaciones arbitrales del Querétaro contra Atlas, ante riesgo de contagio por coronavirus. Debido...