fbpx
lunes, enero 18, 2021

Médico de Diego Maradona rompe el silencio

Médico de Diego Maradona rompe el silencio. La muerte de Diego Maradona dejó un nuevo capítulo. Después de que las autoridades comenzaran una investigación contra Leopoldo Luque, médico personal del Pelusa, por su presunta responsabilidad por “homicidio culposo”, el doctor rompió el silencio y habló sobre el entorno del futbolista y reveló que mucha gente lo dejo solo, algo que él nunca quiso hacer.

“Si a mí me dicen ‘ándate’ (vete), yo me tengo que ir. Yo nunca lo dejé así a Diego (Maradona) porque todos se iban. Es muy fácil hablar de la vereda de enfrente, yo lo podría haber hecho y todo este quilombo se evitaba. Yo lo banqué porque lo quería y lo amaba y sabía que era el único que podía tener una chance con él”, expresó Luque.

Sobre las investigaciones que hay entorno a la operación de cabeza que realizó a Maradona, Leopoldo explicó que la remoción de un hematoma del cráneo del exfutbolista no está relacionada con la muerte de Diego y señaló que espera que la autopsia corrobore sus dichos.

La emotiva despedida de los hijos de Diego Maradona

Abogado de Maradona acusa negligencia en su muerte

Médico de Diego Maradona rompe el silencio tras ser investigado por homicidio culposo

Médico de Diego Maradona rompe el silencio tras ser investigado por homicidio culposo

“Yo no te quiero ver a vos Diego muerto con un hematoma en la cabeza, eso había que resolverlo. Era quirúrgico por sus dimensiones, no lo podía dejar así. El deceso no tuvo nada que ver con eso. La autopsia tiene que decir lo del golpe”, agregó.

Por último, el médico aseguró que Maradona no tuvo voluntad para ingresar da una clínica de rehabilitación para continuar con su recuperación tras la operación, por lo que solamente fue asistido por una enfermera en sus últimos días de vida. Asimismo, descartó que el argentino tuviera una recaída en el alcoholismo.

“Diego debía seguir en un centro de rehabilitación y no tenía voluntad. Lo que se logró fue que pueda recibir una enfermera. Alcohol no estaba tomando y las pastillas estaban acomodadas por el cuerpo mental. No era el doctor Luque sino toda una contención”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.