lunes, julio 26, 2021

“Me vale queso Tomás Boy”: Gignac

Después de que hace un par de días Tomás Boy declarara en entrevista televisiva que esperaba una disculpa de André-Pierre Gignac, luego del pelito verbal que ambos tuvieron en la J2, cuando Chivas venció 2-0 a Tigres, el francés le devolvió una breve pero contundente respuesta.

“Me vale queso”, expresó tajante a bajar el vidrio de su carro y abandonar el sitio de la práctica de los felinos.

El actual técnico de las Chivas dijo a la cadena ESPN que Gignac le debía una disculpa por retarlo a golpes y además que sabía que al francés le molestaba que dijeran que Tomás era mejor que él como jugador.

Federación Costarricense rompe vínculo con Gustavo Matosas por “irrespeto”

Maradona vuelve al banquillo para dirigir a Gimnasia y Esgrima de la Plata

Todo inició en el encuentro entre ambos clubes en la segunda fecha del certamen, pues en varias ocasiones Boy y Gignac se hicieron de palabras, lo que incluso le valió al estratega del Rebaño para salir expulsado y al delantero felino la amonestación.

El DT de los rojiblancos le señaló a Gignac que él era el número uno en Tigres, luego de que ‘Bomboro’ no pudo superarlo como el máximo goleador histórico de la UANL en el duelo del pasado 28 de julio y no fue sino hasta la siguiente fecha ante Pumas, que pudo marcar el gol 105 para desplazar a Boy del primer lugar.

La disputa entre el entrenador y el delantero, se ha mantenido en redes sociales, a través de las cámaras y micrófonos, y lejos de verse que puedan llegar a firmar la paz, al parecer tiene más capítulos por escribir en el futuro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado