jueves, septiembre 16, 2021

McGregor dio a conocer que contraerá matrimonio

McGregor dio a conocer que contraerá matrimonio.

El controvertido peleador de UFC, Conor McGregor, reveló que se casará con su novia de toda la vida y madre de sus hijos, Dee Devlin.

En primer lugar Conor McGregor anunció que se casará con su novia de toda la vida.

El peleador de la UFC, Conor McGregor, anunció que contraerá nupcias con su novia de toda la vida y madre de sus hijos, Dee Devlin.

El controvertido peleador de artes marciales mixtas le propuso matrimonio a su pareja el día del cumpleaños de Devlin, además de compartir una foto de ambos en Instagram.

McGregor y Devlin han estado juntos desde 2008 y tienen dos hijos. Conor Jack McGregor Jr, nacido en mayo de 2017, y Croia McGregor, nacida en el mes de enero de 2019.

La pareja está junta desde antes de que el peleador irlandés destacara en MMA y se volviera una sensación de las artes marciales mixtas.

MLS da a conocer el calendario de la temporada

Christian Cueva rechazó jugar con Maradona

“Mi novia ha estado allí desde el principio. Me ha ayudado a lo largo de esta carrera. Si no fuera por ella, probablemente no estaría donde estoy hoy”.

Además “mi novia trabajó muy duro a lo largo de los años y me acompañó cuando esencialmente no tenía absolutamente nada. Solo tuve un sueño que le estaba contando.

View this post on Instagram

What a birthday, my future wife !

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

En consecuencia “poder sacarla del trabajo, darle todo lo que siempre quiso y viajar por el mundo con ella me llena de orgullo”.

McGregor dio a conocer que contraerá matrimonio.

Finalmente “me hace seguir adelante. Hemos estado juntos mucho tiempo. Ella ha pasado por todo esto conmigo”, declaró hace algún tiempo el peleador Conor McGregor a MMA Fighting.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado