fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Mbappé pide fichajes al PSG pues quiere la Champions

Mbappé pide fichajes al PSG pues quiere revancha en Champions.

La derrota en la final de la Champions League ante el Bayern Munich, aún ‘taladra’ la cabeza del francés Kylian Mbappé . Tanto así, que no ha perdido tiempo en pedir fichajes a la directiva del Paris Saint-Germain (PSG), para llevar a cabo la ansiada conquista europea.

En entrevista exclusiva con Téléfoot, el ariete francés de 21 años, se sinceró sobre el trago amargo que supuso el tropiezo ante el cuadro alemán:

“Hay que digerirlo. Es triste, es difícil, pero es nuestra vida. Fue una decepción increíble, pero este trabajo te obliga a cambiar rápido: no debes tener sentimientos. Obviamente el PSG creció con esta final. Antes, teníamos este bloqueo mental de cuartos de final, ahora hemos acabado con él”, declaró.

Sin embargo, Mbappé no perdió el tiempo y aprovechó para enviar un mensaje a la directiva parisina:

“Muchos equipos han perdido una final de la Champions y la han ganado al año siguiente. Hay que hacer un buen mercado de fichajes, hay que comprar a varios jugadores, espero que tengamos buenas incorporaciones. Por supuesto que soy optimista para ganar la Champions League”.

Gullit Peña ya entrena en Veracruz con el CVF Tiburón

Lanza Liga Municipal convocatoria para su temporada

Sobre su estado de salud, Mbappé aseguró que aún permanecen los dolores en el tobillo, tras la lesión sufrida en julio pasado; sin embargo, seguirá a la disposición de Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa, para los duelos de la UEFA Nations League:

“Todavía me duele el tobillo, pero va a estar así durante muchas semanas. Quería jugar la Champions a toda costa, la plantilla me cuidó: ahora es cuestión de tiempo. ¿Estoy en forma para el martes? Todavía me estoy preparando para jugar, pero el entrenador lo decidirá. Si juego, sería muy feliz: jugar para mí país, no hay nada más bonito”, concluyó.

Mbappé pide fichajes al PSG pues quiere revancha en Champions.

Francia debutó con triunfo en la Nations League el pasado sábado ante Suecia, con anotación de Mbappé . El siguiente duelo de los galos será el próximo martes, ante Croacia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...