jueves, julio 29, 2021

Mbappé entrena y hay esperanza para Champions League

Mbappé entrena y hay esperanza para Champions League.

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, se entrenó junto al resto del grupo y podría tener opciones de jugar ante el Atalanta en los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras superar una lesión.

Mbappé dio otro paso más en su recuperación tras tocar balón en solitario. A tres días del trascendental choque frente al conjunto italiano, se ejercitó con normalidad junto al resto del grupo y aún tendría tiempo de llegar a la cita más importante del curso para su club.

El delantero del cuadro parisino se lesionó el pasado 24 de julio durante el encuentro que disputó su equipo en la final de la Copa de Francia. Su tobillo derecho quedó dañado, aunque los ligamentos quedaron intactos y en 16 días de recuperación parece que ha conseguido salir de la enfermería.

Mbappé, según informó el diario L’Équipe, calentó sin balón antes de participar en un rondo. Después, abandonó el grupo junto al preparador físico del París Saint-Germain para después incorporarse al grupo para terminar con éxito la sesión de entrenamiento.

El PSG ya piensa en los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde enfrentarán al Atalanta.

Veracruzana Laura Sanz triunfa en la Copa Notiauto

Beckham tendrá próximamente su propio ‘The Last Dance’

Sin embargo, la concentración para ese trascendental encuentro no ha impedido un poco de relajación dentro del plantel parisino. Permitiendo que Mauro Icardi demostrara sus dotes como guardameta.

En su cuenta oficial de Instagram, el argentino compartió un video en el que se ve cómo le detiene, de manera espectacular. Un lanzamiento de falta a Neymar.

La publicación ya se ha vuelto viral en las redes sociales gracias al llamativo vuelo con el que Icardi detuvo el disparo, bastante bien colocado, de ‘Ney’.

Mbappé entrena y hay esperanza para Champions League.

PSG se enfrentará en Lisboa al Atalanta el próximo miércoles 12 de agosto en busca de su pase a semifinales de la UEFA Champions League. Competición que nunca en su historia ha podido conquistar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado