fbpx
martes, mayo 18, 2021

Mazatlán FC suma su primer punto en su historia en la Liga Mx

Mazatlán FC suma su primer punto en su historia en la Liga Mx. Mazatlán FC consiguió su primer punto en su historia al igual de último minuto ante Querétaro. Mario Osuna (89’) anotó el tanto de la igualada y rescató un partido que parecía perdido, tras el gol en el inicio del complemento de Omar Islas (46’).

La cancha del estadio La Corregidora fue el testigo de un duelo de conjuntos necesitados de comenzar a sumar unidades. En los primeros minutos del encuentro, fueron los locales los que empujaron en búsqueda del arco sinaloense. Fernando Madrigal probó a Miguel Fraga con un disparo de larga distancia, pero fue bien atajada por el guardameta de Mazatlán.

Con el paso de los minutos, los visitantes se asentaron en el campo y comenzaron a desarrollar su planteamiento, aunque carecieron de aproximaciones de peligro. Sobre el final de la parte inicial, Jorge Padilla tuvo la más importante para los Morados, con un disparo que pasó a un lado de la cabaña defendida por Gil Alcalá.

Pese a que cerraron mejor, los sinaloenses se fueron abajo en el mismísimo arranque del segundo tiempo. A los segundos de la reanudación, un pelotazo largo por derecha cayó en los pies de Jonathan Betancourt, quien sirvió por abajo a Ángel Sepúlveda. El delantero apenas rozó la esférica, pero la dejó a merced de Omar Islas (46’) que cerró la pinza y empujó el balón a las redes.

Toluca vence a Atlético San Luis en un partido lleno de goles

 

Monterrey baja de la convocatoria a Hugo González y Dorlan Pabón

Mazatlán FC suma su primer punto en su historia en la Liga Mx con su empate de último minuto ante Querétaro

Mazatlán FC suma su primer punto en su historia en la Liga Mx con su empate de último minuto ante Querétaro

Apenas dos minutos más tarde, Daniel Cervantes se quedó cerca de ampliar la delantera de los Gallos Blancos en un remate de cabeza, sin embargo, Fraga, quien fue la figura del partido, alcanzó a sacar la redonda. Querétaro se echó hacia atrás a defender su ventaja y se dedicó a buscar finiquitar el encuentro en un contragolpe.

Mazatlán aprovechó que su rival cedió la pelota y poco a poco empujó  en su afán de sumar su primera unidad de su breve historia. Sobre el final del partido, los pupilos de Francisco Palencia consiguieron el empate con una gran jugada de Jorge Padilla, que recibió dentro del área con clase y retrasó la pelota a Mario Osuna (89’), que definió con un derechazo para poner el 1-1 definitivo.

Querétaro y Mazatlán sumaron su primera unidad del Guard1anes 2020 con este empate. Los Gallos Blancos visitarán el jueves a Pachuca, mientras que los Morados recibirán en el estadio Kraken a Toluca el día viernes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado