sábado, junio 19, 2021

Mazatlán FC recibiría aficionados en su debut en el Guard1anes 2021

Mazatlán FC recibiría aficionados en su debut en el Guard1anes 2021. A pesar de la pandemia de COVID-19 y el repunte de contagios en varias entidades de México, Mazatlán FC insinuó que podría recibir aficionados en su estadio el próximo fin de semana. A través de una publicación en redes sociales, los Morados indicaron los pasos para obtener un “boleto digital” para su primer juego del Guard1anes 2021.

“Cañoneros Fundadores, el próximo viernes estaremos en el Kraken y tienen que estar listos. Sigan estos sencillos pasos para tener su boleto digital”, detallaron los Cañoneros el sábado por la tarde en sus redes sociales. Hasta el momento, la Liga Mx no ha emitido una postura en torno a la posible apertura del estadio Kraken.

Mazatlán fue uno de tres equipos que recibió aficionados durante el Guard1anes 2020, gracias al permiso otorgado por las autoridades. Además de los sinaloenses, Necaxa abrió su estadio por un partido, antes de volverlo a cerrar, y las Chivas permitieron el acceso de personas para el juego de ida de los cuartos de final ante América.

Reynoso levantó la copa en el último título de Cruz Azul

Santiago Solari buscará que América juegue espectacularmente

Mazatlán FC recibiría aficionados en su debut en el Guard1anes 2021 ante Necaxa

Mazatlán FC recibiría aficionados en su debut en el Guard1anes 2021 ante Necaxa

De acuerdo al protocolo de la Liga Mx, así como el implementado a nivel federal por la Secretaría de Salud, los estadios pueden abrir a partir de que el semáforo epidemiológico alcance el color amarillo. Ante este escenario, la Liga Mx permite el acceso del 30% del aforo total de un inmueble.

Mazatlán FC debutará en el Guard1anes 2021 el viernes, cuando reciba a Necaxa a las 21:30 horas del centro de México. Ese mismo día, Puebla y Chivas inaugurarán el torneo; mientras que Tijuana y Pumas cerrarán el primer día de actividades en el certamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado