fbpx
Síguenos en:

Deportes

Mazatlán FC presenta su logo y campaña en redes sociales

El equipo develó el escudo y los colores que utilizará en el Apertura 2020.

Publicado

en

Mazatlán FC presenta su logo y campaña en redes sociales

Mazatlán FC presenta su logo y campaña en redes sociales. Este lunes, Mazatlán FC hizo su aparición en redes sociales, al tomar las cuentas que pertenecían a Monarcas Morelia, y develó los colores y logos del equipo que participará por primera vez en la Liga Mx. A través de un video, se presentó la campaña inaugural del conjunto mazatleco, la cual lleva por nombre #ARREbatando.

Asimismo, con una serie de imágenes se explicó los elementos que forman parte del escudo de esta nueva escuadra. El logo está constituido por una ancla, un faro, un par de cañones y los rayos del sol. Estas imágenes son características de Mazatlán, así como de su historia y arquitectura como ciudad marítima.

Sobre el color morado, elegido como el representativo de este equipo, la cuenta oficial de Mazatlán FC dio a conocer que se escogió al representar la tonalidad que adquiere el cielo en el puerto mazatleco al momento del atardecer. Asimismo, se detalló que el negro y un azul claro serán otros colores que utilizará el club.

Fantasma Figueroa busca regresar a Morelia en la Liga de Expansión

 

Coronavirus: Los elementos contagiados de COVID-19 en la Liga MX

Mazatlán FC presenta su logo y campaña en redes sociales; utiliza el mismo perfil de los Monarcas Morelia

Mazatlán FC presenta su logo y campaña en redes sociales; utiliza el mismo perfil de los Monarcas Morelia

Desde hace unas horas, aficionados de Morelia reportaron que las cuentas oficiales de los Monarcas habían sido vaciadas y que se habían transformado en los perfiles de Mazatlán FC. El nuevo equipo de la Liga Mx no optó por crear su propia cuenta y heredó los seguidores que tenían los michoacanos, lo que causó molestia entre algunos seguidores del extinto conjunto purépecha.

En Twitter, Mazatlán FC señala la creación de su usuario desde 2009 y cuenta con 633 mil seguidores. Hasta ese momento, solamente quedan tres publicaciones que evidencian que anteriormente Morelia era la poseedora es este perfil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.