viernes, septiembre 17, 2021

Mazatlán FC pedirá prueba PCR para ingresar al estadio Kraken

Mazatlán FC pedirá prueba PCR para ingresar al estadio Kraken. Ante el incremento de contagios de COVID-19 en México, y en específico en el estado de Sinaloa, Mazatlán FC anunció que solicitará a todos los asistentes a sus juegos como local un comprobante de vacunación o una prueba PCR negativa por coronavirus para que puedan tener derecho de acceso a su estadio.

A través de sus redes sociales, los Cañoneros dieron a conocer la medida que tiene como finalidad reducir las posibilidades de un contagio al interior del estadio Kraken.

“Para ingresar al Kraken el próximo viernes tenemos que presentar alguno de estos documentos: -Certificado de vacunación contra COVID-19. Comprobante de vacunación contra COVID-19 (en caso de contar con 1 dosis). Prueba de COVID-19 negativa (PCR o antígenos)”, informó a sus aficionados el equipo sinaloense.

Mazatlán FC pedirá prueba PCR para ingresar al estadio Kraken ante aumento de casos de COVID-19

Mazatlán FC pedirá prueba PCR para ingresar al estadio Kraken ante aumento de casos de COVID-19

Con estas medidas, Mazatlán FC garantiza la apertura de su inmueble para el duelo de la jornada 3 del Apertura 2021 ante los Rayados de Monterrey y protege a las personas que decidan presenciar en persona este compromiso.

Según las últimas cifras, en la ciudad de Mazatlán se reportan diariamente 500 contagios de coronavirus desde el inicio de la tercera ola de infecciones en México. Además, cuatro de los siete hospitales de esta ciudad están cerca de llegar al 100% de su capacidad.

Los Morados han sido una de las grandes sorpresas del inicio del torneo al vencer en jornadas consecutivas a Cruz y Pachuca, por lo que son uno de dos equipos con paso perfecto en estas primeras fechas del campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado