miércoles, junio 16, 2021

Mazatlán FC nombra a Beñat San José Gil como su entrenador

Mazatlán FC nombra a Beñat San José Gil como su entrenador. A través de sus redes sociales, Mazatlán FC oficializó la llegada de Beñat San José Gil como su nuevo estratega rumbo al Apertura 2021. El español será el encargado de tomar las riendas del club, después de que hace dos semanas se anunció la salida de Tomás Boy, tras no concretar su renovación de contrato.

“Una visión distinta, proyección al talento joven y ganador. Él es Beñat San José. Él es nuestro nuevo técnico. Y ya está Arrebatando”, publicaron los Cañoneros en sus cuentas oficiales junto a un video en el que hacen un recuento de la carrera profesional de su nuevo director técnico.

San José Gil comenzó su andar por los banquillos en 2008 con las filiales de la Real Sociedad. En 2012 emigró al balompié de Arabia Saudita al fichar con el club Al-Ittihad y un año más tarde alzó la Copa de Campeones del Rey. En 2014 pasó con Al-Ettifaq, conjunto árabe de la segunda división, y en 2015 se mudó a Chile para entrenar a Antofagasta.

Mazatlán FC nombra a Beñat San José Gil como su entrenador, el español ha dirigido en seis países

Mazatlán FC nombra a Beñat San José Gil como su entrenador, el español ha dirigido en cinco países

El entrenador español resultó ser todo un trotamundos y en 2016 tomó las riendas del Bolivar de Bolivia, con quien ganó dos títulos de liga. En 2018 regresó a Chile para entrenar a la Universidad Católica, en donde obtuvo un título de liga.

Un año después llegó a Al-Nasr, integrante de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos y en 2019 dirigió a KAS Eupen, escuadra de la primera división de Bélgica. A lo largo de nueve años como entrenador, Beñat San José Gil ha ganado cuatro títulos y se dirige a su séptimo país como estratega.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado