domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesMazatlán FC concreta el fichaje de Jorge Padilla

Mazatlán FC concreta el fichaje de Jorge Padilla

Mazatlán FC concreta el fichaje de Jorge Padilla. Mazatlán FC no ha desperdiciado tiempo y, a menos de una semana de la confirmación de su inclusión en la Liga Mx, ya tiene tres refuerzos en la bolsa. El más reciente jugador en ser adquirido por los sinaloenses fue Jorge Padilla, exintegrante de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG).

Padilla se desempeña como lateral derecho y fue uno de los futbolistas con mayor regularidad en el conjunto Melenudo en los últimos torneos. En el malogrado Clausura 2020 del Ascenso Mx, el tapatío jugó en siete encuentros, todos como titular. En el Apertura 2019, disputó todos los minutos del campeonato con la escuadra de la UDG.

El canterano de las Chivas no ha logrado debutar en la Liga Mx y podría tener su gran oportunidad de la mano de Francisco Palencia, entrenador de Mazatlán FC. Jorge Padilla, 26 años, será el encargado de ocupar el puesto que dejó disponible José Martínez, quien no renovó su contrato con el equipo.

Atlante acepta que busca regresar a la Ciudad de México

Ex jugador de Tigres asegura que lo secuestraron los aliens

Mazatlán FC concreta el fichaje de Jorge Padilla, se convierte en el tercer refuerzo del club

Mazatlán FC concreta el fichaje de Jorge Padilla, se convierte en el tercer refuerzo del club

Además de Padilla, los ‘Púrpuras’ han confirmado las llegadas de Nicolás Díaz, atacante chileno, y Miguel Ángel Fraga, portero. Los mazatlecos iniciaron sus entrenamientos el lunes, los cuales realizan al interior de las instalaciones de un hotel de la ciudad.

Mazatlán FC nació gracias al cambio de sede solicitado por la directiva de la franquicia que estaba localizada en Morelia, Michoacán. Esta será la primera ocasión que el puerto mazatleco cuente con un equipo en primera división. Para este fin, el gobierno del estado de Sinaloa construyó un moderno estadio con capacidad para 24 mil personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado