viernes, julio 30, 2021

Mazatlán FC anuncia la venta de todos los abonos para el Clausura 2021

Mazatlán FC anuncia la venta de todos los abonos para el Clausura 2021. Mazatlán FC fue uno de los afortunados equipos de la Liga Mx que consiguió el permiso para abrir su estadio durante algunos partidos del Guard1anes 2020, a pesar de la pandemia de COVID-19 que afecta a nuestro país. En preparación para el próximo torneo, los Morados pusieron a la venta los abonos para el Clausura 2021 y tuvieron una gran respuesta de sus aficionados.

A través de sus redes sociales, el conjunto sinaloense, que se estrenó en la primera división durante este campeonato, dio a conocer que se vendieron todos los abonos que fueron ofrecidos a sus fanáticos. En total, fueron seis mil los pases para toda la temporada los que se pusieron a la venta, mismos que se agotaron en cuestión de horas.

“Tripulación completa. Ya estamos todos #Abordo. Gracias, Mazatlán. Gracias, Sinaloa.”, expresaron los Morados. Los seis mil abonos corresponden al 30% de la capacidad total del estadio Kraken, cupo permitido en los lineamientos de reapertura de la Liga Mx en medio de la contingencia sanitaria.

Liga Mx revela las fechas y horarios del repechaje

 

Alexis Vega se perderá la liguilla tras sufrir grave lesión

 

Mazatlán FC anuncia la venta de todos los abonos para el Clausura 2021, solo se ofrecieron seis mil pases

Mazatlán FC anuncia la venta de todos los abonos para el Clausura 2021, solo se ofrecieron seis mil pases

Mazatlán FC fue uno de dos equipos que obtuvo el permiso de la Liga y de las autoridades sanitarias estatales para abrir sus estadios. Los sinaloenses pudieron contar con la presencia de sus nuevos aficionados en dos partidos. El otro club fue Necaxa, empero, solamente permitió el acceso de personas a un partido, antes de decidir cerrar las puertas del estadio Victoria.

Ante el repunte de casos de COVID-19 en algunas entidades de México; la Liga Mx anunció que toda la liguilla del Guard1anes 2020 se jugará a sin público en los inmuebles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado