jueves, septiembre 23, 2021

Mazatlán FC analiza abrir su estadio pese a cambio en el semáforo en Sinaloa

Mazatlán FC analiza abrir su estadio pese a cambio en el semáforo en Sinaloa. Mazatlán FC es uno de dos equipos que cuenta con permiso de las autoridades sanitarias y de la Liga Mx para disputar sus juegos con local con la presencia de público, sin embargo, eso podría estar en riesgo. El semáforo epidemiológico, implementado para controlar la reapertura de negocios en medio de la pandemia, para el estado de Sinaloa cambió a naranja, fase en la que no se permite la apertura de inmuebles para eventos multitudinarios.

Pese a que esto podría ser un revés para los Morados, el equipo sinaloense analiza abrir de todas formar el estadio Kraken para recibir a miles de sus aficionados para el duelo ante Santos, lo que sería una clara violación al protocolo firmado entre la Liga Mx y la Secretaría de Salud federal.

“Conforme al ACUERDO, a partir del 1 de junio pasado, se aprobaron las condiciones para la reapertura de las actividades en espacios públicos para deportes en las entidades con semáforo amarillo, determinando un aforo permitido en dichos espacios de máximo de 50%, así como con la adopción de protocolos sanitarios a ser utilizados por los responsables de dichas actividades”, dio a conocer la Liga hace algunas semanas.

Tigres conoce a su primer rival del Mundial de Clubes

Monterrey tendría un brote de COVID-19 en su plantel

Mazatlán FC analiza abrir su estadio pese a cambio en el semáforo en Sinaloa, tendrían prohibido recibir aficionados para su juego del viernes

Mazatlán FC analiza abrir su estadio pese a cambio en el semáforo en Sinaloa, tendrían prohibido recibir aficionados para su juego del viernes

Hace un par de semanas, Mazatlán FC hizo su presentación en el Guard1anes 2021 contra Necaxa y permitió el acceso de 7,209 personas, el 30% de la capacidad total de su estadio, y espera hacer lo mismo ante los Guerreros.

Mazatlán FC y Santos se enfrentarán el viernes a las 21:30 horas (centro de México) en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado