martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesMazatlán FC abriría las puertas de su estadio para los aficionados

Mazatlán FC abriría las puertas de su estadio para los aficionados

Mazatlán FC abriría las puertas de su estadio para los aficionados. Enrique Bonilla reveló hace unos días que la Liga Mx está finalizando el plan para garantizar el regreso seguro de los aficionados a los estadios y todo parece indicar que un equipo ya tiene fecha para permitir el acceso del público.

De acuerdo al portal ‘Mediotiempo’, Mazatlán FC apunta al 16 de octubre como el día en que finalmente jugarán delante de sus nuevos fanáticos. Los Morados recibirían en el estadio Kraken a los Bravos de Juárez, siempre y cuando las autoridades estatales y locales den el visto bueno para que esto suceda.

La Secretaría de Salud informó hace unos meses que los deportes profesionales podrían celebrarse con la presencia de personas, una vez que el semáforo que se implementó para la reactivación de las actividades llegue a color amarillo, tonalidad que alcanzó Sinaloa en la última actualización que dieron las autoridades sanitarias.

Ciudad de México no permitirá regreso de aficionados a los estadios

 

América debutará a un juvenil ante los Pumas

 

Mazatlán FC abriría las puertas de su estadio para los aficionados para el 16 de octubre

Mazatlán FC abriría las puertas de su estadio para los aficionados para el 16 de octubre

Según ‘Mediotiempo’, Mazatlán FC planea poner a la venta el 50% de la capacidad total de su inmueble, es decir 10 mil boletos. Mientras esto se cristaliza, el equipo trabaja con la instalación de señalizaciones al interior del inmueble, tal como lo estipula la Liga Mx en su protocolo.

De acuerdo a ESPN, Tijuana, Mazatlán FC, Necaxa, León, Santos, Querétaro, Puebla y Ciudad Juárez estarían en posibilidades de abrir sus estadios al público. Este viernes, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Liga Mx, adelantó que la capital mexicana no permitirá el regreso de los aficionados de inmediato, por lo que América, Pumas y Cruz Azul jugarán sin gente en las gradas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado