fbpx
Síguenos en:

Deportes

¡Mayweather se burla de “Canelo”!

El ex pugilista parece estar obsesionado con el boxeador mexicano.

Publicado

en

Aunque se encuentra retirado del ring Floyd Mayweather no desaprovecha la oportunidad para burlarse de Saúl “Canelo” Álvarez, desde que el pugilista mexicano se convirtió en el rey de la taquilla en el box.

Aventurero español se salva de morir congelado en Siberia

Pesista mexicana da positivo en prueba de dopaje

Como se sabe “Canelo” firmó un contrato con DAZN el cual le dio a ganar 365 millones de dólares, por lo que “Money” comentó, “No importó si Canelo Álvarez se comió un filete con sustancias o no esa noche, ¡esa fue la pelea más fácil de mi carrera!”.

Agregó que Conor McGregor es un luchador mejor que el tramposo del “Canelo”, para él es muy fácil ganarle, “Conor McGregor es un luchador mucho mejor que el tramposo de Canelo. A mí me lleva 36 minutos o menos ganar más de 300 millones de dólares. A mí me lleva una noche y un combate lo que tú harás en cinco años y 11 peleas. Entonces, ¿quién sigue ganando?”.

Durante esta semana Mayweather sigue dando indicios de regresar al ring, aprovechando a utilizar la etiqueta de”Woman Crush Wednesday” (#WCW)  la cual se utiliza para hablar de una mujer a la que le admira, por lo que se refiere a “Canelo” (Whoop Canelo Wednesday #WCW) en la que añadió trabajo fácil.

Por su parte “Canelo” hace unas semanas declaró que si diera un encuentro con el pugilista estadounidense sería con la condición de tener el peso medio.

View this post on Instagram

#WCW WHOOP CANELO WEDNESDAY 💉 #EasyWork

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on