fbpx
Síguenos en:

Deportes

Mayweather: Revelan la causa de muerte de su expareja

En marzo pasado, Josie Harris fue encontrada sin vida dentro de su auto en California.

Publicado

en

Mayweather: Revelan la causa de muerte de su expareja

Mayweather: Revelan la causa de muerte de su expareja.

Una autopsia reveló que Josie Harris, expareja y madre de tres hijos del boxeador Floyd Mayweather Jr., murió por una sobredosis accidental de un medicamento de prescripción.

Harris, de 40 años, fue encontrada sin vida dentro de su auto en marzo pasado en la ciudad de Valencia, California. El grupo de paramédicos intentó reanimarla, pero fue demasiado tarde, comentan sus familiares.

Tras la muerte de Josie Harris, Mayweather se pronunció en redes sociales y la describió como “una gran mujer y una gran persona”.

Su fallecimiento sucedió días antes de que Roger Mayweather, tío y entrenador del boxeador, perdiera la vida, lo que obligó a ‘Money’ a echar para atrás sus supuesto regreso al ring.

Después de someter a Harris a una necropsia, los resultados arrojaron que sufrió una sobredosis de un medicamento.

Stoichkov cambiaría Bota de Oro por ver a Messi campeón

Cynthia Calvillo venció a Jessica Eye en UFC Fight Night

Harris pasaba por una etapa de su vida difícil, por lo que en ocasiones se estresaba mucho y le daban ataques de ansiedad.

El abogado de la familia Harris, Dan Friedlander, comentó sobre lo sucedido.

“La familia está al tanto de los exámenes médicos realizados y están agradecidos por el final de la investigación. Josie será recordada como una persona amable y entregada, una madre amorosa”. Declaró Dan Friedlander, abogado de la familia de Harris.

Mayweather: Revelan la causa de muerte de su expareja.

Al salir a la luz los resultados de los estudios, la familia de Harris no ha emitido ningún comentario, se han reservado de rendir declaraciones, tampoco Mayweather Jr. ha expresado su opinión sobre las nuevas noticias relacionadas con su expareja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.