fbpx
Síguenos en:

Deportes

Maxi Rodríguez confiesa que eliminó a México …¡de chiripa!

Maxi Rodríguez habló sobre el ‘golazo’ con el que Argentina eliminó a México en Alemania 2006.

Publicado

en

Maxi Rodríguez confiesa que eliminó a México …¡De chiripa!

Maxi Rodríguez confiesa que eliminó a México …¡de chiripa!  Cuando parecía que México arañaba el quinto partido en Alemania 2006 apareció Maxi Rodríguez. El argentino la mató de pecho y con un bombazo eliminó al Tri del Mundial. Catorce años después de la tragedia, nuestro verdugo se confesó. El argentino aseguró que no podría repetir un golazo de ese calibre.

“La verdad no cambio mucho de frente. No tengo la pegada de Roberto Carlos, ni siquiera el músculo, pero te vi (a Maxi). Por suerte el cambio salió limpio, creo que con la velocidad justa”, recordó Juan Pablo Sorín quien asistió a Maxi Rodríguez.

Tras empatar en el tiempo reglamentario 1-1, México y Argentina se fueron al alargue. ‘Juanpi’ trazó un kilométrico cambio de juego a Maxi Rodríguez. El emblema de Newell’s Old Boys la mató de pecho y con un ‘bombazo’ superó el vuelo de Oswaldo Sánchez.

Maxi Rodríguez confiesa que eliminó a México …¡De chiripa!

Tokio 2020: Así reaccionó México al cambio de fecha

Coronavirus: Posponen Juegos Olímpicos para el 2021

“Son cosas que se dan en el momento. Te grité tanto que me la mandaste. Cuando viene la pelota la quería acomodar a mi pierna derecha, pero el defensor iba a cerrar el tiro. Cuando la paro de pecho, le pego y ya veo que se va a meter. Si pateo 10 millones de veces más puede terminar en la tribuna. Creo que era el momento que tenía que entrar, entró y eso fue lo lindo”, recordó Maxi Rodríguez.

El gol de Maxi significó el pase a la siguiente ronda para la Selección de Argentina.

“México nos complicó mucho, nos puso contra las cuerdas. Ese equipo de La Volpe jugaba muy bien. Pero Argentina ganó, tiene eso sagrado, reaccionamos, merecíamos pasar de fase”, reveló Sorín.

Al final, México cayó 2-1 en los octavos de final de Alemania 2006. Rafael Márquez había abierto el marcador pero Hernán Crespo devolvió la paridad. En tiempo extra apareció Maxi para mandar a casa al Tri.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.