fbpx
Síguenos en:

Deportes

Maxi Gómez ya entrenó con el Valencia

El uruguayo sufrió una dura lesión y está en etapa de recuperación.

Publicado

en

Maxi Gómez ya entrenó con el Valencia

Maxi Gómez ya entrenó con el Valencia.

El delantero uruguayo del Valencia Maxi Gómez se unió al trabajo que realiza ya el resto de la plantilla en pequeños grupos y dio así un paso más en la recuperación de la lesión que le obligó a pasar por el quirófano.

El atacante, que sufrió una fractura en un dedo del pie, realizó una parte del entrenamiento con sus compañeros y al acabar la sesión mostró su satisfacción en las redes sociales. “Feliz de volver. Vamos a por más”, indicó.

Desde hace unos días, el Valencia ha entrado en una segunda fase de su preparación y ha cambiado los entrenamientos individuales por otros en grupos de unos diez jugadores.

El presidente Anil Murthy acudió este viernes a la ciudad deportiva de Paterna y saludó a los jugadores y al cuerpo técnico que encabeza Albert Celades.

Los jugadores van recuperando sensaciones y el presidente no ha perdido detalle de los avances de la plantilla. En la que Maxi Gómez ha realizado parte del trabajo con el grupo.

El Valencia CF sigue trabajando en su puesta a punto para la vuelta a la competición.

Sevilla descarta vincularse a Veracruz con Tiburones Rojos

Rodrygo: Trabajamos duro para ganar La Liga

Albert Celades ha dirigido este viernes una exigente sesión de trabajo en la Ciutat Esportiva de Paterna en la que el principal protagonista ha sido el balón.

Además los jugadores van recuperando sensaciones, la preparación avanza a buen ritmo y el presidente, Anil Murthy.

Ha querido hacer acto de presencia en las instalaciones, donde ha aprovechado para saludar a jugadores y técnicos. No ha perdido detalle de los avances que está llevando a cabo el grupo en su puesta a punto.

Maxi Gómez ya entrenó con el Valencia.

Finalmente, una de las noticias positivas de la mañana la ha protagonizado Maxi Gómez.

El delantero que trabaja para dejar atrás la lesión que sufrió antes de que la competición se interrumpiera por la pandemia. Ha realizado una parte del entrenamiento con el grupo y sigue dando pasos hacia su recuperación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.