fbpx
viernes, enero 22, 2021

Max Verstappen habla sobre la llegada de Checo Pérez a Red Bull

Max Verstappen habla sobre la llegada de Checo Pérez a Red Bull. Sergio Pérez concretó su fichaje con Red Bull y aseguró un lugar para la temporada 2021 de la Fórmula 1 tras ser dejado en libertad en Racing Point. Ante la llegada del mexicano a este equipo, Max Verstappen, estrella de la escudería austriaca, aseguró que el arribo podría acercarlos a pelear el título del mundo ante Mercedes y mencionó que espera que el jalisciense le “ponga presión”.

“Siempre fue algo difícil luchar contra ellos (Mercedes), espero que Checo empuje al equipo adelante y me ponga presión, lo cual siempre es bueno, tener un compañero que te empuje; es emocionante”, declaró el piloto neerlandés al conocer la contratación del mexicano.

Acerca de si fue consultado por Red Bull para decantarse por Pérez sobre Alex Albon, su compañero de equipo durante 2020, Verstappen reveló que dio su opinión al respecto y mostró su alegría por la permanencia de Albon en la escudería, pese a las dificultades que vivió durante la temporada de la  Fórmula 1.

Sergio Pérez da sus primeras declaraciones tras fichar con Red Bull

Checo Pérez firma con Red Bull y continuará en la Fórmula 1

Max Verstappen habla sobre la llegada de Checo Pérez a Red Bull y confía en que ayudará a vencer a Mercedes

Max Verstappen habla sobre la llegada de Checo Pérez a Red Bull y confía en que ayudará a vencer a Mercedes

“Por supuesto que hablamos de eso, solo di mi opinión. Creo que fue bastante claro que, durante todo el año, a veces fue bastante complicado para Alex (Albon). Es un gran tipo, estoy feliz de que siga siendo parte del equipo. Pero al final del día, son Helmut, Christian y, por supuesto, Dietrich quienes toman las decisiones. Lo sabía un poco antes, pero la final del día eso no importa”, añadió.

Sergio Pérez firmó un contrato por una temporada con Red Bull tras conseguir la mejor actuación de su carrera en 2020. El mexicano sumó 125 puntos en la campaña, la cuarta mejor cifra del año, y ganó el Gran Premio de Sakhir, primero para un mexicano en más de 50 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nace la Women’s Gulf Zone Soccer en Veracruz

Nace la Women's Gulf Zone Soccer en Veracruz. Encabezado por la profesora Laura Janai Hernández Hernández, se dio a conocer este jueves, el proyecto de...

Japón desmiente rumores pues si habrá Juegos Olímpicos

Japón desmiente rumores pues si habrá Juegos Olímpicos. El primer ministro, Yoshihide Suga, está determinado a celebrar Tokyo 2020 de forma segura. Japón desmiente los rumores...

Vucetich asegura descalabro de Chivas a su mal juego

Vucetich asegura descalabro de Chivas a su mal juego. El entrenador asegura que el equipo tuvo un mal juego por falta de concentración en la...