martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesMax Verstappen está feliz por la renovación de Checo con Red Bull

Max Verstappen está feliz por la renovación de Checo con Red Bull

Max Verstappen está feliz por la renovación de Checo con Red Bull. Este viernes, Red Bull confirmó la estadía de Sergio Pérez para la temporada 2022 y esto desató la felicidad del otro piloto del equipo. Tras conocer la noticia, Max Verstappen no tardó en reaccionar y calificó la decisión como “genial”.

“Es genial que ‘Checo’ esté con el equipo el año que viene. Mantenemos una buena relación, así que estoy feliz de seguir trabajando juntos, para intentar sumar muchos puntos para el equipo durante el resto de esta temporada y, por supuesto, el año que viene”, declaró el neerlandés tras las pruebas libres del Gran Premio de Bélgica.

Acerca del siguiente evento del calendario de la Fórmula 1, en donde buscará recuperar la cima de la clasificación de pilotos, Verstappen aplaudió su actuación de este día, tras firmar el tiempo más rápido sobre el circuito de Spa-Francorchamps.

Max Verstappen está feliz por la renovación de Checo con Red Bull; asegura que fue “genial” la decisión

En carrera, Checo Pérez al nivel de Max Verstappen

“Creo que hoy hemos tenido definitivamente un comienzo positivo, pero desafortunadamente se me fue la parte trasera del coche al final de la segunda sesión, había demasiado sobreviraje para corregir y choqué contra la pared”, añadió.

Max Verstappen se ubica en la segunda posición con 187 unidades, ocho menos que el líder Lewis Hamilton (Mercedes). Por su parte, Sergio Pérez suma 104 puntos, que lo ubican en la quinta posición de la tabla. Ambos pilotos mantienen a Red Bull en la pelea por el campeonato de constructores al sumar 291 unidades, 12 menos que Mercedes que encabeza la clasificación de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado