miércoles, julio 28, 2021

Max Verstappen desea que Red Bull renueve a Checo Pérez

Max Verstappen desea que Red Bull renueve a Checo Pérez. Max Verstappen sabe del impacto que ha tenido Sergio Pérez durante la presenta temporada y que le ha permitido en concentrarse en buscar el liderato de la Fórmula 1. Ante esto, el neerlandés aseguró que espera que Red Bull renueve el contrato de Checo para que puedan ser compañeros más allá del 2021.

“Sí (me gustaría que fuera renovado). Checo y yo podemos trabajar muy bien juntos, es un excelente compañero de equipo y espero seguir trabajando con él por largo tiempo”, declaró Verstappen durante una conferencia de prensa al lado de Pérez.

Sobre el Gran Premio de Austria, el neerlandés indicó que tanto él como el mexicano llegarán motivados para mantener a Red Bull, que correrá en su casa, como líder del campeonato de constructores.

Max Verstappen desea que Red Bull renueve a Checo Pérez para tenerlo de compañero más años

Max Verstappen desea que Red Bull renueve a Checo Pérez para tenerlo de compañero más años

“Estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros como equipo. El título de constructores es una motivación importante para nosotros e intentaremos conseguir resultados como el de la Paul Ricard (GP Francia) también en el próximo Gran Premio de casa (Austria)”, añadió Max.

Red Bull lidera por primera vez en muchos años el campeonato de constructores con 215 puntos, 37 unidades por encima de Mercedes. En la tabla de pilotos, Max Verstappen acumula 131 unidades y se mantiene como líder tras siete carreras en el año. Sergio Pérez suma 84 puntos y se ubica en la tercera posición, 47 puntos por detrás de su coequipero y 35 atrás de Lewis Hamilton (segundo lugar de la clasificación).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado