viernes, septiembre 17, 2021

Max Verstappen calienta su rivalidad con Lewis Hamilton

Max Verstappen calienta su rivalidad con Lewis Hamilton. A poco más de una semana del encontronazo en el Gran Premio de Gran Bretaña entre Lewis  Hamilton y Max Verstappen, el piloto de Red Bull mandó un fuerte recado al británico. A pesar de que el líder de la clasificación de la Fórmula 1 aseguró que respeta al siete veces campeón del mundo, mencionó que ambos tienen personalidad distintas, ya que a él no le gusta rodearse de celebridades.

“Hay respeto mutuo. Es sólo que vivimos vidas diferentes, por lo que eso limita cuánto podríamos encontrarnos fuera de la pista de todos modos. No saldría con celebridades solo por mi perfil”, dijo Mad Max en entrevista con el periódico británico Daily Mail.

Tras marcar la primera diferencia con Hamilton, el neerlandés aseguró que a él no le gusta revisar constantemente sus cuentas en redes sociales y mucho menos ver el impacto que estas tienen, en un claro gancho a la actividad que tiene en internet el inglés.

Max Verstappen calienta su rivalidad con Lewis Hamilton al asegura que a él no le gusta salir con celebridades

Max Verstappen calienta su rivalidad con Lewis Hamilton al asegura que a él no le gusta salir con celebridades

“No paso demasiado tiempo revisando mis cuentas de Twitter o Instagram para ver cuántos seguidores tengo, ni me preocupo por cuántos ‘me gusta’ obtienen mis publicaciones. No me interesa eso”, añadió Verstappen.

Hamilton sacó de la carrera y mandó a Verstappen a un hospital hace un par de domingos, al impactar su monoplaza contra el del neerlandés. El británico fue sancionado con 10 segundos por este incidente, sin embargo, se llevó el triunfo en el Gran Premio de Gran Bretaña y recortó la distancia a ocho puntos con el piloto de Red Bull, que había dominado las últimas carreras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado