lunes, julio 26, 2021

Max Verstappen aclara por qué dejó el liderato a Lewis Hamilton

Max Verstappen aclara por qué dejó el liderato a Lewis Hamilton. Max Verstappen y Lewis Hamilton regalaron una increíble pelea durante la primera carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1. El piloto de Red Bull terminó en segundo puesto, a pesar de arrancar con la pole position, y resaltó la capacidad del equipo de poder luchar contra el carro que maneja el británico.

“Es una pena, pero tienes que sacar el lado positivo, hemos conseguido luchar con ellos y eso es genial como comienzo de temporada”, declaró el neerlandés al término del Gran Premio de Baréin.

Asimismo, Verstappen reveló que tuvo problemas con el acelerador a lo largo de la carrera. “No sé qué ha pasado ahí, creo que no se ha solucionado durante la carrera. Tenemos que mirarlo, pero hemos acabado la carrera y conseguido buenos puntos”, añadió durante una entrevista.

Sergio Pérez se muestra feliz por su resultado en el GP de Baréin

Checo Pérez el ¡Piloto del día! en su debut con Red Bull

Max Verstappen aclara por qué dejó el liderato a Lewis Hamilton y resalta su nuevo monoplaza

Max Verstappen aclara por qué dejó el liderato a Lewis Hamilton y resalta su nuevo monoplaza

A escasas vueltas del término del GP de Baréin, Max rebasó a Hamilton y tomó la punta de la carrera, empero, devolvió la posición al piloto de Mercedes debido a una maniobra no permitida. “Me fui por fuera de la pista, le tuve que devolver la posición y ya no me quedaba neumático para atacar a Lewis”, detalló a la cadena DAZN F1.

Por último, Max Verstappen reiteró la mejora en el monoplaza diseñado por Red Bull y se mostró contento con el comienzo de la campaña. “El año pasado hubiéramos estado muy contentos, y este muy decepcionados, eso ya es una buena posición. Nuestro coche es competitivo, veremos donde mejorar, pero a pesar de todo es un buen comienzo de la temporada”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado