lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesMavericks cierran sus instalaciones por casos de COVID-19

Mavericks cierran sus instalaciones por casos de COVID-19

Mavericks cierran sus instalaciones por casos de COVID-19. Tras detectar el segundo caso de COVID-19 en tres días, los Mavericks de Dallas cerraron sus instalaciones este domingo. Maxi Kleber arrojó un resultado positivo en la última ronda de pruebas, por lo que forzó al equipo texano a implementar el protocolo de coronavirus de la Liga.

Dallas comenzó un proceso de rastreo de contactos para determinar si algunos empleados o jugadores estuvieron en alto riesgo de exposición al virus SARS-CoV-2. Cualquier persona que sea calificada como de “alto riesgo” debe comenzar una cuarentena obligatoria de siete días, siempre y cuando no dé positivo en los exámenes.

Tres jugadores de los Mavericks fueron puestos en cuarentena el viernes, después de que se detectó el primer contagio. Todos los elementos permanecieron en la ciudad de Denver, en donde los Mavs derrotaron el jueves por la noche a los Nuggets.

Deshaun Watson estaría molesto con los Texanos

Nacionales firman a Kyle Schwarber por un año

Mavericks cierran sus instalaciones por casos de COVID-19, ha detectado dos contagios e los últimos tres días

Mavericks cierran sus instalaciones por casos de COVID-19, ha detectado dos contagios e los últimos tres días

Dallas venció el sábado 112-98 a Orlando y volverá a la duela el lunes, cuando enfrente a los Pelícanos de Nueva Orleans. El cierre de las instalaciones de los Mavericks se da unos días después de que los 76ers de Filadelfia encontraran un caso de COVID-19 y perdieran varios jugadores por el protocolo de coronavirus de la Liga.

La temporada de la NBA comenzó en medio de un repunte récord de casos de COVID-19 en los Estados Unidos y ha implementado un estricto protocolo para reducir los contagios, tras decidir no comenzar su campaña en una burbuja, tal como terminaron la pasada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias