fbpx
jueves, enero 21, 2021

Mauro Quiroga y Rodrigo Noya llegan al Atlético de San Luis

Mauro Quiroga y Rodrigo Noya llegan al Atlético de San Luis.

En primer lugar, este día anunciaron que los argentino son nuevos jugador del equipo que ahora dirige Guillermo Vázquez.

Atlético de San Luis hizo oficial la incorporación de Mauro Quiroga a su equipo. El argentino dejó a Necaxa para fichar con el equipo que ahora dirige Guillermo Vázquez, quien fue su estratega con el cuadro hidrorayo.

Como adelantó TUDN, la negociación se concretó con la intensión de reforzar el ataque del cuadro potosino, que tendrá a Quiroga como refuerzo estelar para el Apertura 2020.

Mauro jugó 2744 con la playera del Necaxa entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020, marcando 18 goles entre ambos torneos, contando los partidos de Liguilla que disputó.

En consecuencia, en otras ocasiones anteriores, al ‘Comandante’ se le relacionó con América, pues mencionó que “para él sería un sueño ser azulcrema”. Sin embargo, el destino lo llevó a tierras potosinas. De igual forma, Rodrigo Noya se incorpora al equipo.

Víctor Mañón será dirigido por su excompañero Caballero

Australia y Nueva Zelanda serán sede del Mundial Femenil

Además de esta forma, Necaxa acumula las bajas de Quiroga, Hugo González, Yosgart Gutiérrez, Luis Madrigal, Luis E. Pérez, Daniel Álvarez y Rodrigo Noya. Para suplir a Mauro, el plan es fichar a Lucas Passerini .

Por su parte, Atlético de San Luis suma a Quiroga y Noya a Pablo López y Ramiro González como nuevos jugadores para el Apertura 2020, que tiene como fecha establecida de inicio, el 24 de julio.

Mauro Quiroga y Rodrigo Noya llegan al Atlético de San Luis.

Finalmente, el delantero Pablo Barrera proveniente de los Pumas de la UNAM, entrenando con el equipo portosino.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Barcelona sufre para eliminar a Cornellá

Los Blaugranas consiguieron su pase a la octava ronda de la Copa del Rey en tiempo extra.

Cocca desea salir de la mala racha contra Tigres

Cocca desea salir de la mala racha contra Tigres. El entrenador buscará que los Rojinegros puedan vencer a los universitarios regios. Diego Cocca, entrenador del Atlas,...