fbpx
martes, enero 19, 2021

Mauro Lainez llega a América como refuerzo

Mauro Lainez llega a América como refuerzo. América no desperdició tiempo y amarró a su primer refuerzo de cara al Clausura 2021. A través de una publicación en redes sociales, los Azulcremas anunciaron la llegada de Mauro Lainez, hermano de Diego Lainez, al equipo de Coapa.

Mauro se desempeña como volante ofensivo y llega procedente de los Xolos de Tijuana, equipo con el que han hecho negocios las Águilas en los últimos torneos. Lainez se desempeña como extremo por izquierda, sin embargo, también puede jugar por la banda derecha, en donde se crearía un hueco ante la esperada salida del club de Andrés Ibargüen.

De acuerdo a ESPN, Mauro llega a préstamo por un año con opción a compra. Ante la llegada de su hermano mayor, Diego, jugador de Real Betis y canterano de las Águilas, dio la bienvenida al jugador mediante un video que fue compartido en las redes sociales de América. “Hermano, felicidades por esta nueva etapa en tu carrera y en tu vida, te deseo el mejor de los éxitos y bienvenido al mejor equipo de México. Te amo mucho”, expresó el menor de los Lainez.

Isaac Brizuela da negativo por COVID-19 y regresa con Chivas

Javier Aguirre se convertirá en entrenador de Monterrey

Mauro Lainez llega a América como refuerzo para el Clausura 2021

Mauro Lainez llega a América como refuerzo para el Clausura 2021

Mauro es canterano de Pachuca y ha tenido etapas en diferentes equipos. Lainez jugó en el Ascenso Mx con los Mineros de Zacatecas, León, Lobos BUAP y finalmente con Tijuana. Con los Xolos, el volante ofensivo encontró regularidad y se posicionó como uno de los posibles jugadores que sería llamado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana.

América fue eliminado en los cuartos de final del Guard1anes 2020 por Chivas y en escasos días deberá retomar su actividad al interior de la Liga de Campeones de la Concacaf, al enfrentar en la vuelta de los cuartos de final a Atlanta United.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?. Diego Hernández Tejeda / El Dictamen / Graderio Libros y Deportes Las dos cosas: primero porque hablamos de...

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.