fbpx
domingo, enero 24, 2021

Mauro Lainez el sacrificado para amistoso contra Guatemala

Mauro Lainez el sacrificado para amistoso contra Guatemala.

Gerardo Martino dio a conocer este jueves la convocatoria e 25 jugadores para el partido amistoso de la Selección Mexicana frente a Guatemala el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

La única novedad fue el corte de Mauro Lainez, delantero de Tijuana, quien formó parte de la lista de 26 seleccionados en el microciclo pasado.

Se mantienen cuatro porteros, entre ellos Rodolfo Cota, quien fue llamado posteriormente ante la baja de Jonathan Orozco.

La base aún será con Chivas y Monterrey, quienes aportan cinco elementos cada uno, seguidos de América y Cruz Azul, con cuatro cada uno.

Martino lamenta rechazo de Luis Montes de estar en el TRI

Retiran cargos contra el dueño de Patriots

Cabe recordar que originalmente era Costa Rica el rival de la Selección Mexicana, pero las autoridades de su país le negaron el apoyo para realizar el viaje y cumplir con su compromiso frente a México.

Por otra parte, Gerardo Martino, seleccionador del Tri, expresó que Hiram Mier nunca mostró interés en conversar con el cuerpo técnico de la Selección, incluso lo buscaron mediante el cuerpo técnico de la pasada gestión.

“Él no habló conmigo, tuvimos a través de un miembro del cuerpo técnico la idea de conversar con él en el momento de la pandemia. Incluso intentamos llegar a él a través de colaboradores del cuerpo técnico anterior”, aseguró Gerardo Martino.

Mauro Lainez el sacrificado para amistoso contra Guatemala.

Finalmente “de mi cuerpo técnico no tuvo respuestas y el futbolista debe expresar si tiene una decisión tomada al respecto, no debo comentar nada sin que lo hablan los futbolistas, hablé del ‘Chapito’ ya que lo hizo público, pero lo debe decir él”, indicó el técnico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257. The Diamond se llevó la victoria por nocaut técnico en Abu Dabi. 'The Diamond' echó...

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.