fbpx
Síguenos en:

Deportes

Mauro Icardi demanda a Inter de Milán

El atacante siente que ha sido tratado injustamente al ser separado del conjunto neroazzurri.

Publicado

en

Mauro Icardi presentó una demanda en contra del Inter de Milán por haberlo excluido de su proyecto deportivo. El atacante solicitó un reembolso del 20% de su sueldo por los perjuicios sufridos, los cuales incluyen el que no le permitan participar en todas las actividades del club neroazzurri.

El diario La Gazzetta dello Sport reveló las peticiones del atacante argentino, a través de Giuseppe Di Carlo, su abogado. El litigante reveló algunas de las prohibiciones que le impuso el Inter de Milán a Icardi, las cuales van desde no poder participar en los entrenamientos tácticos hasta quedar fuera del grupo de mensajes en los que se comunican los horarios de las actividades diarias del conjunto italiano.

Entre las otras supuestas injusticias en el trato se menciona la pérdida del brazalete de capitán, entregado el pasado febrero al meta esloveno Samir Handanovic, y del dorsal número 9, que el club dio al recién fichado belga Romelu Lukaku.

Piqué la embarra y el Barcelona deja puntos en El Sadar

 

‘Chicharito’ se acerca peligrosamente a Sevilla

Inter de Milán comunicó públicamente que Mauro Icardi no estaría contemplado para la temporada que recién comenzó el fin de semana pasado, por lo que le solicitó al delantero sudamericano, al igual que a Radja Nainggolan, que buscara dónde jugar, petición que fue rechazada por el rosarino.

A falta de dos días para el cierre del mercado, el rosarino presentó al club una demanda cuyo objetivo oficial es ser reintegrado en la plantilla y ser pagado por los perjuicios que esta situación le causó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ