lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesMauricio Pochettino da positivo por COVID-19

Mauricio Pochettino da positivo por COVID-19

Mauricio Pochettino da positivo por COVID-19. Apenas unos días después de ser nombrado entrenador de PSG, y de levantar su primer título con esta escuadra, Mauricio Pochettino dio positivo por COVID-19. A través de un comunicado de prensa, el equipo parisino informó de esta situación y anunció que Jesús Pérez y Miguel D’Agostino tomarán su rol en el próximo juego de la Ligue 1.

“El entrenador del PSG Mauricio Pochettino se confirma positivo en la prueba de PCR. Por lo tanto, respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D’Agostino tomarán el relevo a partir de mañana en Angers”, informó París Saint-Germain en redes sociales.

Pochettino fue anunciado como el nuevo director técnico del club hace un par de semanas y llegó a relevar a Thomas Tuchel, quien fue despedido tras no conseguir grandes resultados en el inicio de la temporada 2020-2021. Mauricio volvió al club en el que jugó durante tres años e incluso fue capitán.

Guardiola acepta posible salida de Eric García al Barcelona

Guardiola acepta posible salida de Eric García al Barcelona

Mauricio Pochettino da positivo por COVID-19 y se pierde el juego de PSG ante Angers

Mauricio Pochettino da positivo por COVID-19 y se pierde el juego de PSG ante Angers

En apenas dos semanas en su nuevo cargo, el argentino ha ganado un partido y suma un par de empates. El pasado miércoles, Pochettino consiguió su primer título con este equipo, al vencer al final de la Supercopa de Francia a Olympique de Marsella.

PSG enfrentará el sábado a Angers en el estadio Parque de los Príncipes, en partido correspondiente a la fecha 20 de la Ligue 1. París Saint-Germain marcha en la segunda posición de la clasificación con 39 puntos, uno por detrás del líder Lyon, y está empatado con Lille, pero lo supera por diferencia de goles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado