sábado, junio 12, 2021

Mauricio Pochettino afirma que PSG está obsesionado por la Champions

Mauricio Pochettino afirma que PSG está obsesionado por la Champions. El martes, PSG y Barcelona disputan el juego de ida los octavos de final de la Champions League, en una de las series más atractivas de esta ronda, y que dejará en el camino a uno de los equipos favoritos para ganar este torneo. Ante la importante tarea por delante, Mauricio Pochettino, entrenador de París Saint Germain, confesó que los franceses están ansiosos de ganar este torneo por primera vez en su historia.

“(Es) un objetivo primordial. Ganar la Champions es un objetivo, una obsesión en el club, y entiendes esa responsabilidad, declaró el estratega de los parisinos en rueda de prensa. Mauricio atenuó sus palabras un poco y explicó la elección del término “obsesión”, al indicar que se refiere a la “pasión” por ganar este certamen.

“Me refiero a una pasión… Hablamos de pasión y se pasa a obsesión, que a veces no se sabe si es una cosa o la otra. Si hablo de obsesión lo hago de forma positiva, y por eso hay una excitación especial en este club, en el PSG, por la pasión desmedida que hay por ganar este título”, añadió el estratega del club.

Koeman asegura que el Barça le puede ganar a cualquiera

Carvajal del Real Madrid dos meses fuera por lesión

Mauricio Pochettino afirma que PSG está obsesionado por la Champions League

Mauricio Pochettino afirma que PSG está obsesionado por la Champions League

Cuestionado sobre las dolorosas derrotas que ha sufrido PSG a manos de Barcelona, Pochettino aseguró que “la historia es la historia y no la puedes cambiar. Yo estoy muy tranquilo porque lo que pasó en el pasado está ahí y no se puede borrar. Lo que debemos hacer es construir un futuro mejor. Ese es nuestro objetivo”.

PSG visitará este martes el Camp Nou y se medirá ante Barcelona en punto de las 14:00 horas (centro de México).

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado