Mauricio Morales organiza fiesta con árbitros en pleno confinamiento. A pesar de que las autoridades sanitarias han pedido a la población de México continuar en resguardo en sus domicilios, a la espera de que bajen la cantidad de contagios de COVID-19, el otrora árbitro de la Liga Mx, Mauricio Morales, hizo caso omiso a la recomendación y organizó una fiesta con personalidades del gremio arbitral.
¿Otra vez, Mauricio Morales?
Reportan que árbitros hicieron fiesta en Toluca
🤐🤐🤐🤐🤐🤐https://t.co/YXa9z6nHdt— Super Deportivo a.m. (@superdeportivo) July 7, 2020
De acuerdo a ‘El Francotirador’, columnista del diario Récord, el alegre convivió aconteció el pasado 26 de junio en la ciudad de Toluca, Estado de México. La reunión entre integrantes de la Comisión de Arbitraje se realizó después de que varios silbantes acudieran a realizar sus exámenes médicos, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
En la línea telefónica de @PasionWFM 📞
🗣️ Arturo Brizio, presidente de la Comisión de arbitraje #LaVozDelFutbol #MeQuedoEnCasa pic.twitter.com/l4QzcxDgSx
— Pasión W (@PasionWFM) July 6, 2020
La fiesta habría sido planificada y organizada por Mauricio Morales, quien actualmente funge como instructor del VAR en la Comisión de Arbitraje. Entre los invitados a la ‘pachanga’ estuvo Guillermo Pacheco, quien fuera el encargado de pitar el duelo entre América y Toluca, correspondiente a la primera jornada de la Copa por México.
FMF vigilará a nuevos dueños de Querétaro
Nahuel Guzmán pide rebeldía a los jugadores de la Liga Mx
Mauricio Morales organiza fiesta con árbitros en pleno confinamiento por la pandemia de COVID-19
Esta no es la primera ocasión que Morales está en la mira de todos. Anteriormente, el exárbitro no asistió a la planeación de un encuentro en el que participaban las Chivas. En aquella ocasión, se rumoró que ‘hombre de negro’ se encontraba en un estado “inconveniente”, el cual no le permitió cumplir con su compromiso.
VAR DE FIESTA
Mauricio Morales, exárbitro profesional mexicano y asesor de arbitraje, fue nombrado como VAR en el juego Chivas y Querétaro, pero no actuó, pues se fue de fiesta y no se presentó a la planeación de dicho juego. ¡Pudo más "la rumba" que el trabajo y lo sancionaron! pic.twitter.com/D36i3hhPN2— joseborda (@joseborda1) November 10, 2019
Hasta el momento, se desconoce si Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, vaya a castigar a Morales y a los asistentes a la fiesta. La semana pasada, esta Comisión reveló que tres silbantes habían arrojado un resultado positivo a las pruebas de detección de COVID-19.