jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesMauricio Morales organiza fiesta con árbitros en pleno confinamiento

Mauricio Morales organiza fiesta con árbitros en pleno confinamiento

Mauricio Morales organiza fiesta con árbitros en pleno confinamiento. A pesar de que las autoridades sanitarias han pedido a la población de México continuar en resguardo en sus domicilios, a la espera de que bajen la cantidad de contagios de COVID-19, el otrora árbitro de la Liga Mx, Mauricio Morales, hizo caso omiso a la recomendación y organizó una fiesta con personalidades del gremio arbitral.

De acuerdo a ‘El Francotirador’, columnista del diario Récord, el alegre convivió aconteció el pasado 26 de junio en la ciudad de Toluca, Estado de México. La reunión entre integrantes de la Comisión de Arbitraje se realizó después de que varios silbantes acudieran a realizar sus exámenes médicos, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La fiesta habría sido planificada y organizada por Mauricio Morales, quien actualmente funge como instructor del VAR en la Comisión de Arbitraje. Entre los invitados a la ‘pachanga’ estuvo Guillermo Pacheco, quien fuera el encargado de pitar el duelo entre América y Toluca, correspondiente a la primera jornada de la Copa por México.

FMF vigilará a nuevos dueños de Querétaro

 

Nahuel Guzmán pide rebeldía a los jugadores de la Liga Mx

Mauricio Morales organiza fiesta con árbitros en pleno confinamiento por la pandemia de COVID-19

Mauricio Morales organiza fiesta con árbitros en pleno confinamiento por la pandemia de COVID-19

Esta no es la primera ocasión que Morales está en la mira de todos. Anteriormente, el exárbitro no asistió a la planeación de un encuentro en el que participaban las Chivas. En aquella ocasión, se rumoró que ‘hombre de negro’ se encontraba en un estado “inconveniente”, el cual no le permitió cumplir con su compromiso.

Hasta el momento, se desconoce si Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, vaya a castigar a Morales y a los asistentes a la fiesta. La semana pasada, esta Comisión reveló que tres silbantes habían arrojado un resultado positivo a las pruebas de detección de COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado