fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Mauricio Culebro estalla contra Ricardo Ferretti por su renovación

Mauricio Culebro estalla contra Ricardo Ferretti por su renovación. Las palabras de Ricardo Ferretti sobre su renovación con Tigres causaron molestia con su próximo jefe. En entrevista con Cancha, Mauricio Culebro criticó que la manera en que el Tuca ha buscado presionar a la institución con el tema de su contrato en los medios de comunicación y aseguró que se “equivoca” con las formas que utiliza para negociar su estadía.

“Nadie está por arriba de la institución, nos debemos todos a la institución. Tuca (Ferretti) ha salido a hacer ciertos comentarios y está haciendo su juego, está haciendo su tarea y nosotros no debemos caer en el juego… el contrato con él está vigente, y si es la manera del señor de meter presión, Ferretti se está equivocando”, dijo el directivo durante la entrevista.

Asimismo, Culebro—quien ocupará la presidencia de los Felinos una vez que se retire del cargo Rodríguez, mencionó que hasta el momento no se ha definido si se renovará a Ferretti. “Es importante decir que Ricardo tiene contrato ahorita y lo tiene hasta el final del torneo, y todavía falta y eso lo de la renovación no se ha tomado una decisión al respecto”, añadió.

Mauricio Culebro estalla contra Ricardo Ferretti por su renovación y asegura que el Tuca se equivoca con su presión

Mauricio Culebro estalla contra Ricardo Ferretti por su renovación y asegura que el Tuca se equivoca con su presión

Finalmente, reconoció que buscarán opciones en caso de que no continúe el Tuca en el banquillo de los Universitarios. “Siempre debes tener opciones, tú nunca sabes que pueda pasar en un futuro y me parece que es la manera de estar planeando y estarás mejor preparado para lo que venga”, concluyó.

A principios de esta semana, Ricardo Ferretti aseguró que llegó a un acuerdo de palabra con la directiva de Tigres para renovar su contrato, empero, este no ha sido plasmado en papel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado