fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Matute y su Pandilla obtiene el subcampeonato de la Liga Central Soccer

Matute y su Pandilla obtiene el subcampeonato de la Liga Central Soccer. El equipo Matute y su Pandilla de futbol 6 logró el subcampeonato en la Liga Central Soccer al caer en la final con su similar con el equipo Escuadrón de la Muerte.

FOTO: Carlos López / El Dictamen

En el inicio del juego el equipo de Matute y su Pandilla dominó claramente, siendo superior en todo momento a su rival. Sin embargo, la confianza cayó sin duda en el cuadro de Matute, tanto que se vieron sorprendidos con la primera anotación de Joaquín Marines del escuadrón de la Muerte, con la que tomaron la ventaja de la gran final.

FOTO: Carlos López / El Dictamen

Inmediatamente el equipo de Matute emparejó  el marcador a un gol con un tiro de Dorian Montenegro desde la media cancha, que dejó sin oportunidad al guardameta. Minutos más tarde, en una desafortunada jugada, con un autogol cae la segunda anotación del escuadrón de la Muerte y recupera la ventaja en la disputada y dramática final hasta ese momento.

Deportivo Peñalba presenta su indumentaria

Otro título para la Liga Veracruzana de Beisbol

 

Matute y su Pandilla obtiene el subcampeonato de la Liga Central Soccer, destacó Víctor ‘Matute’ Menéndez con su actuación

Matute y su Pandilla obtiene el subcampeonato de la Liga Central Soccer, destacó Víctor 'Matute' Menéndez con su actuación
FOTO: Carlos López / El Dictamen

El equipo de  Matute y su Pandilla no bajó los ánimos y estuvieron buscando el empate, el cual llegó a balón parado. Una falta sobre Víctor “Matute” Menéndez afuera del área  fue señalada por el encargado de impartir justicia. Iván Hernández fu el encargado de cobrar la falta y lograr la segunda anotación para su escuadra y emparejó una vez más los cartones.

En el segundo tiempo se vio un gran desempeño por los integrantes de ambos equipos con grandes jugadas y emociones demostrando por que llegaron a la gran final, empero, la suerte sonrío al Escuadrón de la Muerte. En el último minuto de la final,  Joaquín Martínez logró la anotación que le dio el título a sus compañeros.

FOTO: Carlos López / El Dictamen

Pese a caer, Matute y su Pandilla fue reconocido por haber llegado a esta instancia y cabe resaltar la actuación de Víctor Menéndez, quien dejó todo sobre la cancha y estuvo cerca de llevarse a casa el campeonato de la Liga Central Soccer.

Nota de Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado