viernes, febrero 3, 2023
InicioDeportesMatty Cash: "somos mejores" que México

Matty Cash: “somos mejores” que México

Matty Cash: “somos mejores” que México.

El defensa de la Selección de Polonia destacó la calidad de ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez previo a su duelo con México en el Mundial Qatar 2022.

Matty Cash, defensor de la Selección de Polonia, destacó el nivel de la Selección Mexicana, su primer rival en el Mundial Qatar 2022 dentro del Grupo C, pero dijo que ellos pueden ser mejores en la búsqueda de los primeros tres puntos de la competición el próximo martes 22 de noviembre.

“Analizamos México hoy y ayer. Son un muy buen equipo y un partido importante para nosotros. Pero también tenemos muchos buenos jugadores que pueden marcar la diferencia. México es bueno, pero creemos que somos mejores”, indicó Matty Cash en conferencia de prensa con Polonia.

El jugador del Aston Villa de Inglaterra, no solo resaltó el nivel futbolístico de ‘Chucky’ Lozano con la Selección Mexicana, sino también sabe de la peligrosidad de Raúl Jiménez, delantero de los Wolves de la Premier League de Inglaterra y quien logró estar en la lista final de convocados tras mejorar el proceso de rehabilitación tras una pubalgia.

“Raúl Jiménez e Hirving Lozano son los jugadores más importantes de la escuadra mexicana. Pero también tenemos muy buenos jugadores y saldremos al campo a ganar este partido”, indicó.

Hoteles de las selecciones mundialistas en Qatar

Definida selección de pesas rumbo al Mundial

Nicola Zalewski, mediocampista de la Selección de Polonia, por su parte, destacó que el partido frente a la Selección Mexicana será el más importante en el inicio de su actividad en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, pues las aspiraciones para avanzar a los Octavos de Final están puestas desde el primer minuto en el que salten a la cancha.

“Ciertamente tenemos el potencial para avanzar de la fase de grupos. El partido contra México será el más importante, estoy seguro de que podemos ganarlo.

“Sabemos que México tiene un muy buen equipo, fuerte en ataque. De la liga italiana conozco a Hirving Lozano del Napoli, que es uno de sus mejores jugadores”, indicó Zalewski, quien milita como mediocampista del AS Roma y sabe de la calidad del ofensivo mexicano en la Serie A.

Matty Cash: “somos mejores” que México.

La Selección Mexicana enfrentará a Polonia el próximo martes 22 de noviembre en el Estadio 974 a las 10:00 horas tiempo del centro de México, 11:00 horas tiempo del Este, en su primer partido dentro del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias