martes, agosto 3, 2021

Matthew Stafford será cambiado antes del Super Bowl LV

Matthew Stafford será cambiado antes del Super Bowl LV. Matthew Stafford está listo para dejar a Detroit tras 12 años y parece que conocerá muy pronto la que será su próxima casa. De acuerdo a Ian Rapoport, reportero de NFL Network, el mariscal de campo será cambiado por los Leones antes del Super Bowl LV, mismo que se jugará el próximo domingo 7 de febrero.

Stafford ha despertado el interés de varios equipos, por lo que se cree que el acuerdo estaría listo en cuestión de días. Dan Campbell, entrenador en jefe de los Lions, confirmó que han recibido varias ofertas y señaló que la directiva trabaja para obtener el mejor trato por su longevo pasador.

“Está muy caliente ahora mismo. Hemos tenido algunas ofertas y parece que hemos tenido algunos socios para un cambio, estamos tratando de trabajar el mejor escenario y ver lo que es mejor para nosotros al final”, declaró Campbell sobre el futuro de Matthew.

Nick Sirianni no promete construir alrededor de Carson Wentz

Mike Pettine no continuará con Green Bay

Matthew Stafford será cambiado antes del Super Bowl LV por los Leones

Matthew Stafford será cambiado antes del Super Bowl LV por los Leones

Aunque se ha rumoreado acerca del posible destino del mariscal, hasta el momento no ha habido una señal clara de los equipos que han pujado por él. Stafford cuenta con un contrato vigente de dos temporadas y 43 millones de dólares, por lo que será una opción barata, además de ser un jugador probado, para la franquicia que finalmente se haga de sus servicios.

En 2020, Matthew Stafford lanzó para 4,084 yardas, 26 anotaciones, 10 intercepciones, pese a batallar con algunas lesiones. El egresado de la Universidad de Georgia fue seleccionado por Detroit con la primera opción global del Draft de 2009. En 12 años en la NFL, llevó a los Leones a tres postemporadas, empero, no logró ganar un solo juego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado