miércoles, agosto 4, 2021

Matthew Stafford revela que pidió ser cambiado a un equipo ganador

Matthew Stafford revela que pidió ser cambiado a un equipo ganador. Matthew Stafford aceptó salir de los Leones de Detroit tras 12 temporadas, sin embargo, puso una sola condición: ser movido a un equipo que esté en posición de pelear por el Super Bowl. Tras algunos días  de rumores, el mariscal de campo fue canjeado a los Carneros de Los Ángeles, en un cambio que involucró varias selecciones del draft y a Jared Goff, quien pasó a Detroit.

Ante los reportes que señalan que varios equipos mostraron interés en Stafford, entre ellos los Patriotas de Nueva Inglaterra, el mariscal de campo no quiso confirmar los nombres de las franquicias que lo buscaron, empero, reveló su condición para dejar a los Leones.

“Lo preciso es, y esto es una cosa increíble de los Leones, que pedí ir a un equipo que estuviera listo para ganar un campeonato. Y, sabes, había algunos equipos en esa lista. Había otros equipos que no estaban en esa lista. Y fueron respetuosos de eso y comprensivos completamente. Tenía razones para cada uno de ellos”, declaro Matthew en entrevista con el diario Detroit Free Press.

Justin Turner anuncia su regreso con los Dodgers

Entrenador de los Jaguares renuncia en medio de acusaciones de racismo

Matthew Stafford revela que pidió ser cambiado a un equipo ganador y listo para ganar el Super Bowl

Matthew Stafford revela que pidió ser cambiado a un equipo ganador y listo para ganar el Super Bowl

Finalmente, los Carneros decidieron entregar sus primeras selecciones del Draft de 2022 y 2023, así como una tercera ronda de 2021; y mandar a su mariscal de campo (Jared Goff) por Stafford. Pese a su emoción por poder jugar con uno de los equipos más estables de la NFL, y con posibilidades de pelear por el Super Bowl, Matthew no olvida los últimos años difíciles que vivió en Detroit.

“Es un momento difícil de digerir. El hecho de que no fui capaz de ayudarnos a ganar los suficientes juegos para mantener a esos tipos por más tiempo es difícil”, añadió durante la conversación.

Matthew Stafford fue escogido con la primera selección global del draft de 2009 por Detroit. En 12 temporadas con el equipo, acumuló 45,109 yardas, 282 pases de anotación y 144 intercepciones. Participó en tres postemporadas, sin embargo, no logró ganar un solo partido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado