miércoles, junio 23, 2021

Matthew Stafford podría perderse el último juego de los Leones

Matthew Stafford podría perderse el último juego de los Leones. Los Leones de Detroit se preparan para despedirse de una frustrante temporada de la NFL y parece que lo harán sin su mariscal de campo titular. Darrell Bevell, entrenador interino del equipo, anunció que Chase Daniel arrancará ante los Vikingos de Minnesota si Matthew Stafford no se recupera de sus dolencias.

Stafford ha tenido problemas con lesiones en el tobillo, costillas y un pulgar a lo largo de la campaña. La semana pasada, la selección número 1 del Draft de 2009 dejó el partido contra los Bucaneros de Tampa Bay, debido a un golpe que recibió en los primeros minutos del compromiso.

En medio de una desastrosa temporada que vio a los Leones (5-10) destituir a su entrenador en jefe Matt Patricia, Matthew Stafford ha sido uno de los pocos puntos positivos del equipo. El mariscal de campo acumula 3,791 yardas en 2020, 23 pases de anotación, nueve intercepciones y un rating de 95.2.

Bills permitirán el ingreso de aficionados para la postemporada de la NFL

Jefes sentarán a Patrick Mahomes para el último juego de la temporada

Matthew Stafford podría perderse el último juego de los Leones en la temporada 2020 de la NFL

Matthew Stafford podría perderse el último juego de los Leones en la temporada 2020 de la NFL

Stafford podría haber jugado su último partido en Detroit, en medio de los rumores que indican que la franquicia podría iniciar un proceso de reconstrucción. Matthew podría ser moneda de cambio por la nueva gerencia del equipo, que permitiría a los Leones conseguir selecciones del próximo Draft.

El año pasado, Stafford fue limitado a ocho juegos debido a una lesión ósea, por lo que vio interrumpida una racha de 136 partidos consecutivos de arranque. En 12 temporadas en la NFL, Matthew suma 279 pases de touchdown, 143 intercepciones y 44,816 yardas aéreas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado