fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Matthew Stafford es cambiado a los Carneros

Matthew Stafford es cambiado a los Carneros. Los Carneros de Los Ángeles dieron el primer golpe del receso de temporada en la NFL, pese a que aún no termina la actual campaña 2020. El equipo californiano adquirió durante la noche del sábado al mariscal de campo Matthew Stafford proveniente de los Leones de Detroit, a cambio de tres selecciones del Draft y Jared Goff.

Stafford y Detroit acordaron hace una semana separar sus caminos y pronto encontró su nueva casa.  Tras varios días de negociaciones, los Leones mandaron al que fuera su mariscal franquicia a Hollywood, pero el precio no fue barato de pagar para los Rams.

Los Ángeles enviarán una selección de tercera ronda en el sorteo de novatos de 2021, así como sus primeras selecciones del Draft de 2022 y 2023. Además, los Carneros mandaron en el trueque a Goff, quien fue escogido con la primera selección global del Draft de 2016 por los Carneros y que llevó al Super Bowl al equipo dos temporadas después.

Stafford era una de las opciones más atractivas disponibles para este receso de temporada y así lo hicieron saber varios equipos. De acuerdo a Ian Rapoport, reportero de NFL Network, los Leones despertaron el interés de al menos seis equipos por su pasador, sin embargo, la oferta más ofensiva llegó de los Rams.

Matthew Stafford será cambiado antes del Super Bowl LV

Filis vuelven a contratar a Didi Gregorius

Matthew Stafford es cambiado a los Carneros por los Leones de Detroit

Matthew Stafford es cambiado a los Carneros por los Leones de Detroit

Matthew Stafford es un veterano de 12 temporadas y fue seleccionado con el primer pick del sorteo de 2009 por Detroit. A lo largo de su carrera, el egresado de la Universidad de Georgia suma 45,109 yardas, 282 pases de anotación y 144 intercepciones. Stafford aún cuenta con dos años de contrato y 43 millones de dólares, mismos que tomará a partir de 2021 el equipo de Los Ángeles.

Por su parte, Jared Goff cuenta con cuatro temporadas y 106.6 millones de dólares del contrato que firmó con los Rams, sin embargo, Detroit solo estaría obligado a pagar 43 millones de dólares y podrían liberar al mariscal al término de la temporada de 2021, por lo que podría tratarse de un matrimonio fugaz.

Jared Goff era considerado el futuro de los Carneros, empero, ha dado pasos hacia atrás en las últimas dos campañas. Sean McVay, entrenador en jefe de Los Ángeles, expresó hace algunas semanas su frustración con el desempeño del jugador y tras ser eliminados de la postemporada, algunos reportes señalaron que la relación entre Goff y McVay estaba rota y necesitaría de mucha ayuda para mejorar.

Goff llevó a los Rams a tres postemporadas en sus cinco campañas como titular y por momentos lució como un mariscal de campo franquicia, pero finalmente su inconsistencia y problemas para tomar decisiones en los emparrillados lo llevaron a ser movido a Detroit, en donde comandará la ofensiva de un equipo que entrará en reconstrucción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.