lunes, junio 21, 2021

Matthew Stafford de Detroit Lions da positivo de COVID-19

Matthew Stafford de Detroit Lions da positivo de COVID-19.

Es el primer mariscal de campo titular en la NFL en padecer coronavirus, anunció la NFL.

Matthew Sttaford, mariscal de campo de Detroit Lions, se convirtió en el primer QB titular que da positivo de COVID-19 , anunció este sábado la NFL.

Danny Etling, de Atlanta Falcons, fue el primer mariscal de campo en tener coronavirus, pero sin ser el titular.

Sttaford fue colocado en la lista de reservas tras tener contacto con alguien que tuvo COVID-19 y que los equipos no lo divulgan, estará fuera de la lista cuando tenga autorización médica para ser dado de alta.

Nick Kyrgios se baja del US Open y lanza dardo a Djokovic

Pacers vence a Philadelphia en duelazo de Warren y Embid

El mariscal de campo de los Lions, de 33 años de edad, tuvo una racha de 136 inicios con el equipo que se vieron interrumpidos por una lesión, debido a la cual Detroit tuvo marca sin él de 0-8 en 2019.

Con él, Detroit tiene ocho jugadores en la lista de reserva. Sttaford suma 41 mil25 yardas en su carrera y 256 touchdowns en 11 temporadas, todas con los Lions.

En otras palabras, podríamos ver a estos jugadores de regreso tan pronto como cinco días o el tiempo que tarden en desaparecer los síntomas. De cualquier manera, estos jugadores probablemente se perderán los primeros días o semanas a medida que los jugadores comiencen a registrarse para el campamento de entrenamiento.

Matthew Stafford de Detroit Lions da positivo de COVID-19.

No se sabe nada sobre el estado actual de la salud de Stafford, pero obviamente con un bebé recién nacido en casa y una esposa que se sometió a una cirugía cerebral grave hace poco más de un año, eso debería ser lo primero para los Stafford.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado