jueves, septiembre 16, 2021

Matt Schaub se retira tras 16 temporada en las NFL

Matt Schaub se retira tras 16 temporada en las NFL. Tras una larga carrera, Matt Schaub está listo para colgar las hombreras y dejar los emparrillados. El veterano mariscal de campo se retirará tras 16 temporadas en la NFL, reveló Arthur Blank, dueño de los Halcones de Atlanta, en una plática con los reporteros este lunes.

Schaub fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de 2004 por Atlanta y pasó los primeros tres años de su carrera como suplente de Michael Vick, En 2007 fue cambiado por los Halcones a los Texanos de Houston, en donde tuvo los mejores años de su trayectoria y se convirtió en uno de los ídolos de la joven franquicia.

Matt reclamó de inmediato la titularidad con este equipo y marcó una época. Bajo su liderazgo en la ofensiva, el equipo consiguió su primera temporada no perdedora en 2007 y su primera campaña ganadora en 2009. En ese año, Schaub fue uno de los mejores mariscales de campo de la NFL al lanzar 4,770 yardas, la cantidad más alta, y 29 pases de anotación.

Jaguares despiden a Doug Marrone

Anthony Lynn es despedido por los Cargadores

Matt Schaub se retira tras 16 temporada en las NFL, el dueño de los Halcones de Atlanta confirmó la noticia

Matt Schaub se retira tras 16 temporada en las NFL, el dueño de los Halcones de Atlanta confirmó la noticia

En 2011, Houston calificó por primera vez a la postemporada, sin embargo, lo hizo sin la presencia de Matt, quien causó baja tras 10 juegos por una lesión. En 2012, guio a los Texanos a su primer título divisional y a su segunda clasificación a la postemporada. Un año más tarde, las lesiones afectaron su rendimiento y al término de la temporada 2013, Schaub fue dejado en libertad por los Texanos.

Matt tuvo un par de paradas en los Raiders y los Cuervos de Baltimore y a partir de 2016 regresó a Atlanta, en donde fungió como suplente de Matt Ryan. Schaub se despide de la NFL con 25,467 yardas, 136 pases de anotación y 91 intercepciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado