miércoles, julio 28, 2021

Matt Patricia es despedido por los Leones de Detroit

Matt Patricia es despedido por los Leones de Detroit. La paciencia finalmente se acabó. Este sábado, los Leones de Detroit anunciaron el despido de Matt Patricia y del gerente general Bob Quinn. El anuncio no sorprendió a muchos aficionados y se esperaba tras una nueva derrota del equipo en el tradicional juego del Día de Acción de Gracias, en esta ocasión ante los Texanos de Houston.

“Los Leones de Detroit anuncian hoy que Bob Quinn y Matt Patricia han sido relevados de sus cargos”, informó el equipo a través de una breve publicación en sus redes sociales. De acuerdo a nfl.com, se espera que el coordinador ofensivo, Darrell Bevell, funja como entrenador en jefe por el resto de la temporada.

Patricia deja a los Leones con marca de 4-7 en esta temporada y 13-29 a lo largo de sus casi tres años al frente de la franquicia. Bajo su dirección, Detroit no consiguió una sola temporada ganadora ni clasificar a la postemporada.

Checo Pérez saldrá quinto en el Gran Premio de Baréin

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx

Matt Patricia es despedido por los Leones de Detroit tras más de dos años sin tener un récord ganador

Matt Patricia es despedido por los Leones de Detroit tras más de dos años sin tener un récord ganador

Matt llegó al equipo con la etiqueta de genio defensivo tras su paso exitoso como coordinador con los Patriotas de Nueva Inglaterra, en donde ganó tres Super Bowls. Sin embargo, los Leones no mostraron un progreso en cada uno de las campañas que estuvo Patricia como head coach de la franquicia.

Apenas el pasado jueves, Detroit cayeron 41-25 como locales ante Houston, en lo que resultó en una apática y errática exhibición tanto ofensiva como defensiva. Los Leones se ubican en el último lugar de la división norte de la Conferencia Nacional, puesto que ocuparon durante las dos temporadas completas de Matt Patricia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado