fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Matosas: Las 4 C para mejorar sus relaciones y equipo

Matosas: Las 4 C para mejorar sus relaciones y equipo.

Para construir un equipo, una familia y una organización sólidos, es necesario tener excelentes relaciones. Tener buenas relaciones debes invertir tu tiempo y energía en tus relaciones. Para ayudarlo a hacer esto, quiero compartir 4 C para mejorar sus relaciones y su equipo. Son prácticos y poderosos. ¡Lo mejor de todo es que puede implementarlos hoy!
1. Comunicarse: la comunicación genera confianza. La confianza genera compromiso. El compromiso fomenta el trabajo en equipo y el trabajo en equipo genera resultados.
Todo comienza con una gran comunicación. Desafortunadamente, muchas relaciones y equipos sufren de mala comunicación. La falta de comunicación conduce a vacíos y donde hay un vacío en la comunicación, la negatividad lo llenará.
Debemos hacer tiempo para comunicarnos de manera consistente y constante a fin de llenar el vacío.
En un mundo lleno de ajetreo y estrés, se necesita más tiempo para comunicarse colectivamente como equipo e individualmente con los miembros de su equipo, pero cuando disminuye la velocidad y hace esto, construye relaciones más fuertes y equipos más fuertes.

2. Conectar: ​​la comunicación comienza el proceso de generar confianza, pero la conexión es donde se crea un vínculo de confianza. Conectarse es esencial porque nunca tendrá compromiso sin conexión. Si desea una relación comprometida y un equipo comprometido, debe tomarse el tiempo para conectarse con ellos.

Un consejo rápido es conectarse intencionalmente con una persona de su equipo o una persona que lidere cada día. No es necesario que tarde mucho tiempo. Incluso 10 minutos marcarán la diferencia. Pregúnteles cómo están y realmente escuche. Tenga una conversación significativa. Pregunte cómo puede ayudarlos. Si cada líder y miembro del equipo hiciera esto, tendríamos equipos mucho más fuertes. 

También tómese un tiempo para conectarse en casa. Mi esposa y yo salimos a caminar por la noche como una forma de hablar y conectarnos. Rezamos juntos antes de acostarnos. Cuando mis hijos eran más pequeños, teníamos reuniones familiares todos los domingos. Mis hijos ahora están en la universidad y yo uso Snapchat (solo uso Snapchat para mi familia) para enviarles videos y chatear con ellos, así como Facetime.

Messi junto a CR7 y Neymar los futbolistas mejor pagados

Atlético Veracruz inicia la segunda fase de pretemporada

3. Compromiso: todo el mundo quiere que los miembros de su equipo estén comprometidos, pero si quiere el compromiso de los demás, debe mostrar su compromiso con ellos. Empieza contigo. Le pregunté a un entrenador, a un líder empresarial y al director de una escuela cuando su equipo se volvió grandioso. Todos decían cuando nos servíamos unos a otros en lugar de a nosotros mismos.

El compromiso siempre parece servicio y sacrificio. Comprométase con su equipo encontrando formas de servirlos y mejorarlos. De hecho, comience por elegir una cosa que hará para ser un mejor miembro del equipo.

Cuando te comprometes con los miembros de tu equipo y el equipo, demuestras que NOSOTROS somos más importantes que yo y te conviertes en el líder y el equipo que debes ser.

4. Cuidado: si supiera que alguien se preocupa por usted y lo respalda, ¿estaría más abierto a sus comentarios? Por supuesto que sí. Y es lo mismo con los miembros de su equipo.

Cuando la gente sepa que te preocupas por ellos, es más probable que se preocupen por ti y por lo que tienes que decir. La cita de uso frecuente “A la gente no le importa cuánto sabes hasta que saben cuánto te importa” es tan popular por una razón. Es verdad. No se limite a presentarse y seguir los movimientos.

Matosas: Las 4 C para mejorar sus relaciones y equipo.

En su lugar, demuestre a los miembros de su equipo que se preocupa por ellos. Cuando te preocupas, construyes un equipo que se preocupa. Un equipo que se preocupa construye la grandeza juntos.

Fuente: Jon Gordon, septiembre 13.2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Barcelona acaricia el liderato de LaLiga tras derrotar a Osasuna

Los Blaugranas se pusieron a dos puntos de Atlético de Madrid.

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA. El entrenador Manuel Pellegrini aseguró que cumplirán con el reglamento de los internacionales. El Betis contempla la posibilidad...

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete. FC Bayern logró una grandiosa victoria por 4-2 (2-2) en el Klassiker contra el Borussia Dortmund. En...