sábado, junio 25, 2022
InicioDeportesMatías Vuoso rechaza haber participado en un choque en Jalisco

Matías Vuoso rechaza haber participado en un choque en Jalisco

Matías Vuoso rechaza haber participado en un choque en Jalisco. Matías Vuoso negó que haya participado en un estrepitoso accidente ocurrido en Jalisco durante las primeras horas del jueves, tal como se reportó en diversos medios y en redes sociales. El exfutbolista aseguró que el vehículo de su propiedad que protagonizó el accidente le fue robado horas antes del percance.

“Sí (me lo robaron), yo estoy de viaje y están poniendo cualquier cosa. Ya no se puede detener lo que ponen”, dijo el Oso Polar en entrevista con ESPN, con lo que derrumbó los informes sobre que habría estado detrás del volante de su vehículo de lujo.

Asimismo, ESPN consultó con Registro Público Vehicular (REPUVE) el número de placa del carro involucrado en el accidente y comprobó que cuenta con registro de robo. La denuncia se habría levantado durante el mismo día en que se reportó el accidente, mismo que aconteció en el municipio de Tlajomulco, en la carretera de Morelia en dirección a Guadalajara.

Matías Vuoso rechaza haber participado en un choque en Jalisco, el delantero revela que su carro fue robado

Matías Vuoso rechaza haber participado en un choque en Jalisco, el delantero revela que su carro fue robado

De acuerdo a los primeros informes, los cuales fueron desmentidos por Vuoso, el exfutbolista habría impactado su carro de lujo, valuado en dos millones de pesos, el cual era manejado a exceso de velocidad. Asimismo, se reportó falsamente que el otrora delantero de Santos habría conducido en estado de velocidad y abandonado la escena del siniestro.

Vicente Matías Vuoso jugó en un gran número de clubes mexicanos a lo largo de su exitosa carrera. El Oso Polar vistió las playeras de Santos, América, Atlas, Chiapas y Cruz Azul en la Liga Mx. Asimismo, militó en Correcaminos de la UAT en el desaparecido en el Ascenso Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado