fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Matías Kranevitter deja el Zenit y ficha con Rayados de Monterrey

El argentino jugaba en el equipo ruso desde el año 2017.

Publicado

en

Matías Kranevitter deja el Zenit y ficha con Rayados de Monterrey

Matías Kranevitter deja el Zenit y ficha con Rayados de Monterrey.

El argentino que militaba en el equipo ruso desde 2017, es nuevo jugador del actual campeón de la Liga MX, según informó hoy el club europeo en Twitter.

El Zenit, campeón de la anterior liga rusa y líder de la actual, anunció un acuerdo con el centrocampista para que abandone la disciplina del equipo y le desea lo mejor para el futuro.

Kranevitter, que no contaba para el técnico del Zenit, Serguéi Semak, se encuentra desde ayer en Monterrey, donde se sometió al correspondiente reconocimiento médico.

El Monterrey, dirigido por el también argentino Antonio Mohamed, se proclamó campeón del torneo de Apertura y ahora aspira a ganar el de Clausura.

El jugador no viajó la pasada semana con el resto del equipo ruso a Catar, donde el Zenit celebrará la primera fase de su pretemporada invernal, ya que la liga no se reanuda hasta finales de febrero.

Muere Juan José Pizzuti futbolista argentino leyenda de Racing Club

Concentración de la Selección UV de Futbol Femenil

Matías Kranevitter deja el Zenit y ficha con Rayados de Monterrey.

Kranevitter llegó al Zenit proveniente del Sevilla, donde había jugado cedido durante una temporada, aunque los derechos le pertenecían al Atlético.

Fue titular en su primera temporada con el italiano Roberto Mancini en el banquillo.

Después perdió el puesto en favor de su compatriota Leandro Paredes, que ahora milita en el PSG.

El argentino apenas ha contado desde la llegada hace año y medio de Semak, que ha optado por el colombiano Wilmar Barrios como titular indiscutible.

Sí viajaron a Catar el brasileño Douglas Santos, el colombiano Wilmar Barrios, el argentino Sebastián Driussi y el venezolano Jordan Osorio.

Mientras el también argentino Emanual Mammana aún se está recuperando de la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió en octubre pasado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.